Escrito por 10:35 de interes, Empresa, patrocinada

Regalos tecnológicos para el día de la madre

Compartir

El próximo domingo es el día de la madre, y aunque está claro que madre no hay más que una, lo cierto es que hay tantos tipos de madre como colores. Por esta razón, queremos que este año sorprendas a tu madre con un regalo diferente y para lograrlo la tecnología nos será de gran ayuda.

Siete regalos para el día de la madre

Cepillo limpiador facial: con estos aparatos podrá mantener la piel cuidada en todo momento, especialmente cuando no hay tiempo o no se encuentra en casa. Gracias a que su pequeño tamaño los hace ideales para llevarlos en la maleta y seguir con su rutina de belleza diaria.

Anillo de luz LED para el móvil: este es otro accesorio que cabe en la palma de nuestra mano y que puede llevarlo en la maleta. Independientemente del smartphone o Tablet del que se disponga, se puede colocar para iluminar los selfies o videollamadas, o incluso en la ajetreada vida que llevan puede servir de espejo para maquillarse con una luz increíble. Se puede elegir entre tres tipos de luces, fría, cálida o neutra.

Alexa: tanto si es una madre joven como si ya cuenta con algunos años, este es uno de los regalos más atractivo. Cuenta con infinidad de funciones, como despertador, poner alarmas, recordatorios, escuchar música, conocer el tiempo que hace en la calle antes de salir o incluso si en el trayecto al trabajo encontraremos atasco. Sin duda, un gadget indispensable para el día a día y que ocupa poco espacio.

Smartband o pulsera de actividad: son productos ideales para garantizar que nuestra madre mantenga su ritmo cardiaco monitorizado y con los patrones de sueño controlados. Si, además, es habitual del gimnasio y le gusta nadar, hay modelos que son resistentes al agua, permitiendo monitorizar el oxígeno en sangre, las calorías que se han quemado o la distancia recorrida.

Auriculares inalámbricos: gracias a estos nuestras madres tendrán más movilidad, pues no tendrán que sujetar el teléfono cuando hablemos con ellas, además, podrán moverse por toda la casa escuchando música sin tener que cargar con el teléfono. Los hay de muchos rangos de precio que satisfarán las necesidades de cada uno.

Tablet: contar con una Tablet es casi algo indispensable en la vida actual, ya sea para trabajar, leer, ver películas… Sin duda un regalo muy completo.

Impresora fotográfica: sin duda con este regalo acertarás seguro, no hay ninguna madre que no disfrute de contar con una impresora fotográfica para poder utilizarla con total libertad que les permita imprimir todas las fotos que tiene en su móvil de manera rápida, cómoda y eficaz. Desde el primer momento se pondrá manos a la obra.


Compartir
Close