Escrito por 18:15 Empresa

Resultado alentador de Candy en el 2013

Compartir

El resultado de las ventas es aún más impresionante, ya que se logró en un mercado de referencia pa…

Compartir
Compartir

2013 marca además una mejora de la rentabilidad.

También en el transcurso del año pasado, lo que confirma su largo historial de adquisiciones, el Grupo ha incorporado la marca inglesa Baumatic (operación que finalizó el pasado mes de noviembre), líder en Built-in y particularmente activo en el mercado del Reino Unido.

Ahora que parece claro que en los próximos tres años se esperan una recuperación general de la economía, es fundamental fortalecer la presencia en los mercados, y especialmente, interpretar las nuevas oportunidades en las zonas volcadas estructuralmente para una creciente actividad comercial y económica, China y Rusia en particular. Cumpliendo con la propensión del Grupo a los cambios que mejoran las sinergias entre las personas y las ideas , y en la estela de la valiosa labor realizada por la alta dirección en los últimos años , el Consejo de Administración , después de revisar los planes de gestión, decidió asignar la tarea de sus objetivos a Beppe Fumagalli , quien pasa a sustituir en el cargo de CEO del Grupo Candy a Aldo Fumagalli, el cual ha sido designado como General Manager de la división de lavado y asume, al mismo tiempo , la presidencia de la empresa matriz del Grupo Candy SpA .

El nuevo CEO será asistido por un Consejo Asesor integrado por miembros de la Alta Dirección y consultores externos, contribuyendo en la creación de planes de negocio.
«El progreso logrado en el segundo semestre de 2013 y el fortalecimiento de la alta dirección de la empresa – dijo Beppe Fumagalli – es una confirmación de lo que ya había sido planeado por nuestro grupo y una garantía para el futuro. Las estrategias diseñadas para los próximos años continuarán en la dirección establecida para asumir nuevos retos en la innovación de productos y mejorar el resultado económico y financiero».

Los proyectos de futuro, además de actuar sobre la palanca de crecimiento y desarrollo, serán dirigidos a la optimización y la contención de costes, ya sean producto de la transformación o de la estructura industrial, con el fin de maximizar el impacto económico de las mejoras esperadas.


Compartir
Close