Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Lista para una experiencia única? Con la gama del cuidado del cabello ULTIMATE EXPERIENCE de ROWENTA, sentirás una nueva experiencia de calidad profesional para un cabello sencillamente espléndido. Cada día. Sentirse cada día como recién salida de la peluquería ya no es una utopía. Con la nueva gama ULTIMATE EXPERIENCE, lograrás un cabello arreglado, brillante y suave, disfrutando a la vez de una inigualable experiencia del uso de los productos ROWENTA.

PLANCHA ULTIMATE EXPERIENCE:

La nueva plancha para el cabello ULTIMATE EXPERIENCE, con 5 temperaturas para adaptarse a tu tipo de cabello (de 120 a 200º), te ofrece la tecnología más innovadora para un

peinado profesional: Máximo control de la temperatura y perfecta distribución del calor, para resultados homogéneos de raíz a puntas. El equilibrio perfecto entre un deslizamiento impecable, gracias a su exclusivo revestimiento cerámico lacado, y el máximo control y precisión en el peinado. Una plancha premium extraordinaria en su diseño y en su uso, de acabado profesional, para que descubras tu estilo más sublime.

SECADOR ULTIMATE EXPERIENCE:

¿Y si cada vez que secas tu cabello le estuvieras aportando un nuevo cuidado? Ultimate Experience acaba de ampliar su gama con un nuevo secador de pelo absolutamente revolucionario, capaz de proteger el cabello y de realzar su belleza con un brillo espectacular. La tecnología Air-To-Care combina dos generadores iónicos, ambos de gran potencia, que enriquecen el flujo de aire con partículas iónicas positivas y negativas para que el cabello las absorba en función de sus necesidades. Dotado de un motor BLCD digital de alto rendimiento y extremadamente duradero, te ayuda a que el secado sea eficiente. Su diseño ergonómico lo convierte, además, en un secador de cabello muy ligero y fácil de usar.

Descubre el secador que convierte el aire en cuidado para tu cabello. Ultimate Experience de Rowenta utiliza los iones positivos y negativos para realzar su brillo atural, evitar su encrespamiento y protegerlo de los efectos de la contaminación. Además, te permite pasar del secado al moldeado, con un solo clic.

CEPILLO DE AIRE ULTIMATE EXPERIENCE

Conseguir en casa auténticos resultados de peluquería es fácil si cuentas con el nuevo cepillo de aire ULTIMATE EXPERIENCE de Rowenta, un practiquísimo cepillo 2 en 1 que te ayudará a dar forma a tu cabello a la vez que lo secas, acelerando así tu rutina de belleza para conseguir un precioso moldeado profesional. El nuevo cepillo de aire ULTIMATE EXPERIENCE de Rowenta es tu mejor aliado para conseguir resultados de peluquería en tu propio hogar. Porque es el fruto de la colaboración entre Rowenta, marca experta en productos para el cuidado de tu cabello, y prestigiosos estilistas para ayudarte a obtener tu mejor look personalizado. ¡Como si acabaras de salir de la
peluquería! Las púas de estos cabezales están revestidas en ProKeratin, lo que hace que el cabello brille hasta un 58% más que si lo dejas secar de forma natural (según ensayos externos realizados en 2019). Así, además de moldear perfectamente el cabello, lo dejas suave y con un brillo radiante. El generador de iones reduce la electricidad estática y el encrespamiento, para que tu cabello luzca más manejable y brillante.

Los productos de la gama ULTIMATE EXPERIENCE de ROWENTA son la solución perfecta para que puedas lucir sin esfuerzo los resultados más maravillosos en tu cabello. Disfruta con ULTIMATE EXPERIENCE de ROWENTA de un resultado perfecto, de un estilo sublime… para ser, simplemente, tú.