Escrito por 10:01 Destacado, Nuevos Productos

Rowenta x Karl Lagerfeld, la combinación perfecta entre estilo y tecnología

Compartir

La nueva línea Rowenta x Karl Lagerfeld combina la excelencia del estilo del gurú de la moda y la tecnología avanzada proporcionada por Rowenta para dar la actitud y el poder de la perfección a todos los públicos. La perfección es una manera de pensar, una cualidad necesaria para crear un estilo propio. De la misma manera que “Kaiser Karl”, el icono de la moda Karl Lagerfeld y uno de los diseñadores más célebres del siglo XXI, sabes que alcanzar la perfección es algo que solo te concierne a ti.

El secado de Rowenta x Karl Lagerfeld, con un 43% más de brillo

Gracias a su potente motor AC de 2200 W, K/Pro Stylist de Rowenta x Karl Lagerfeld proporciona un secado rápido junto con un moldeado de acabado totalmente profesional. A la vez, la tecnología Air-to-Care emite iones positivos y negativos que ayudan a recuperar el equilibrio natural del cabello, mientras que el recubrimiento Keratin&Glow ofrece un 43% más de brillo. Incluye dos boquillas concentradoras, de 6 mm para acabados lisos y de 9 mm para añadir volumen, y difusor para obtener rizos definidos.

La plancha ofrece un moldeado profesional

Con su peine integrado, la plancha para el cabello K/Pro Stylist de Rowenta x Karl Lagerfeld es el mejor aliado para moldear el cabello desde la raíz hasta las puntas, en una sola pasada. Su diseño avanzado combina el revestimiento exclusivo Keratin&Glow con la tecnología iónica que elimina el encrespamiento y aporta al cabello suavidad y un brillo inigualable. Su sistema de placas flotantes se adapta al grosor de cada mechón. Es intuitiva y fácil de usar gracias a su pantalla LCD y a sus ajustes de temperatura, desde 140º hasta 210º.

Un resultado de peluquería con el cepillo de aire

El cepillo de aire giratorio K/Pro Stylist de Rowenta x Karl Lagerfeld proporciona la sensación de haber pasado por la peluquería sin salir de casa. La rotación automática de su sistema Pro Dual Motion imita el gesto de los peluqueros profesionales, secando tu cabello a la vez que lo moldea. A su vez, la tecnología generadora de iones y el exclusivo recubrimiento Keratin & Glow se encargan de proporcionar al cabello un brillo sensacional y un acabado sedoso y suave. Incorpora dos cepillos de tamaños distintos: el de 50 mm resulta ideal para melenas medias y largas, y el de 38 mm se recomienda para los cabellos cortos y flequillos.


Compartir
Close