Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con motivo de la llegada a España de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, Samsung instalará en la Plaza de Callao de Madrid Galaxy Studio, un espacio de entrada gratuita en el que los visitantes podrán descubrir todo lo que este smartphone sin límites de última generación es capaz de hacer.

Galaxy Studio, que estará abierto de 28 de abril al 18 de mayo en horario de 10 h a 22 h, está dedicado al universo de experiencias que rodean al smartphone Samsung Galaxy S8, desde los contenidos en 360 a la realidad virtual con Gear VR, la práctica deportiva con el smartwatch Samsung Gear S3, el pago móvil con el servicio Samsung Pay o las capacidades de resistencia al agua y al polvo del dispositivo gracias a su certificación IP68.

“En Samsung estamos entusiasmados con la puesta a la venta de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 + en España y con el fin de transmitir esa ilusión hemos creado este espacio, en el que todos los visitantes descubrirán el amplio abanico de experiencias que estos smartphones pueden ofrecer” comenta Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Al entrar al Galaxy Studio, el visitante recibe una tarjeta que deberá ir completando al pasar por las nueve zonas del espacio para recibir un pequeño obsequio de recuerdo. En las distintas zonas, tendrá la oportunidad de ver y tocar los nuevos smartphones y todos sus accesorios y wearables. Entre otros, los visitantes podrán probar la resistencia IP68 del dispositivo al sumergirlo mientras transforman su selfie en un cuadro creado en tinta, aceite o colorante líquido. En la zona dedicada a los contenidos 360, podrán experimentar la sensación de encontrarse en medio de un torbellino, al tiempo que controlan las luces y el viento utilizando el Snow Globe. La experiencia quedará grabada en un vídeo en 360 de 10 segundos que podrá recibir por email.

En la zona Fitness, los visitantes pueden jugar al tenis o disfrutar “nadando” frente al sensor cinético y la pantalla, utilizando el reloj inteligente Samsung Gear S3 que reconoce los movimientos gracias al giroscopio. Cuando acabe el juego, cada visitante podrá ver sus resultados en el panel de clasificación. Por último, el área dedicada a las experiencias de realidad virtual contará con los dispositivos Gear VR con mando a distancia, conectados a los smartphones Samsung Galaxy S8, y cuatro butacas 4D que proporcionan sensaciones realistas de movimiento y giro, con cinturones que te mantienen pegado al asiento. Los cuatro visitantes competirán como equipo y podrán descargar toda su adrenalina en esta emocionante experiencia.

Además, aquellos visitantes que se registren en el servicio de pago móvil Samsung Pay durante su estancia en el Galaxy Studio recibirán un código promocional de descuento de 5 euros para la compra de móviles, tablets, wearables y accesorios de movilidad en la tienda online de Samsung.