Escrito por 13:20 Destacado, Empresa

Seguridad Electrónica: MCR añade a su porfolio las soluciones de Hanwha Vision

Compartir

MCR, el principal mayorista nacional en el ámbito de las nuevas tecnologías e informática, ha anunciado su asociación con Hanwha Vision (antes conocida como Hanwha Techwin) para distribuir sus soluciones de seguridad electrónica en España y Portugal. Esta colaboración tiene como objetivo fortalecer su oferta de productos y servicios de seguridad inteligente, ampliando y mejorando su catálogo de productos.

Hanwha Vision es reconocida a nivel mundial por sus soluciones innovadoras de visión avanzada, diseñadas a medida para agregar valor a los sistemas de videovigilancia mediante la integración de Inteligencia Artificial y tecnologías en la nube. La división de Seguridad Electrónica de MCR se encargará de comercializar estas soluciones personalizadas, adaptándose a las necesidades más exigentes en videovigilancia.

Según indican desde MCR, «Hanwha Vision es líder global en soluciones de visión, con tecnología de diseño avanzado y fabricación óptica, así como procesamiento de imágenes. Estamos entusiasmados con esta asociación, que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de videovigilancia del mercado, garantizando eficiencia y confiabilidad».

Innovaciones en seguridad electrónica

La oferta de Hanwha Vision incluye la última generación de cámaras de alta definición, ofreciendo flexibilidad para elegir la combinación perfecta de aplicaciones de software y VMS que se adapten a los requisitos operativos de diversos proyectos. Además, cada producto cuenta con soporte pre y postventa de calidad, respaldado por una garantía completa de cinco años.

Desde Hanwha Vision, destacan que esta alianza representa un paso importante en su estrategia, buscando asociarse con socios de primer nivel como MCR, capaces de ofrecer soluciones integrales aplicables a diferentes sectores, en línea con su visión de convertirse en un Proveedor Global de Soluciones de Visión.

Hanwha Vision, parte del Grupo Hanwha con sede en Corea del Sur, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la videovigilancia, ofreciendo tecnologías de diseño óptico, procesamiento de imágenes y ciberseguridad de vanguardia. Su enfoque en la recopilación de información clave y el análisis de Big Data mediante tecnologías de IA y en la nube proporciona a los clientes perspectivas valiosas y significativas en materia de seguridad.


Compartir
Close