Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sharp Europe Electronics, sucursal en España,anuncia hoy su colaboración con el Real Club de Polo de Barcelona cediendo algunas de sus pantallas y televisores para facilitar la visualización y señalética en la 103ª edición del Concurso de Saltos Internacional (CSIO) que se celebrará este fin de semana (del 9 al 12 de octubre) en la ciudad. El CSIO Barcelona acogerá a lo largo de cuatro jornadas un total de diez pruebas, entre ellas tres correspondientes a la Final Mundial de la Copa de las Naciones.

La carpa VIP de esta competición contará con diversas pantallas de Sharp, entre otras, con el televisor de 90 pulgadas de gran formato, buque insignia de la compañía, además de otros dispositivos de 60 y 50 pulgadas. Por su parte, la sala de prensa contará con un televisor Sharp de 50 pulgadas y tres impresoras multifunción de la marca, mientras que la zona mixta, la zona flash, el restaurante de jinetes, el stand del village, el back-up y la zona lounge estarán equipadas con diversas pantallas y televisores de la compañía. En total, 35 unidades Sharp que facilitarán la visualización y señalética en este evento deportivo.

Sorteo de dos Sistema de Sonido HiFi-Micro de Sharp en beneficio del proyecto Cuida’m:

Además, la compañía aportará durante este evento dos sistemas de sonido HiFi-Micro XLUH06H para realizar un sorteo entre los asistentes a beneficio de Cuida’m, un proyecto de la fundación del Hospital San Joan de Deu.