Los nuevos modelos SJ-GC700VSL y SJ-SC700VSL son la última incorporación al variado catálogo de gama blanca de Sharp, que ofrece un frigorífico para cada necesidad. Además de la gran capacidad de estos dos puertas, hay que destacar su diseño revolucionario, que se complementa con un acabado de la puerta en vidrio liso y con un panel LED de control táctil para el modelo Premium.
Los nuevos frigoríficos No Frost con congelador superior de la compañía japonesa tienen una capacidad total neta de 583 litros, un espacio excepcional que se ha conseguido gracias a la mayor altura de los nuevos modelos. El SJ-GC700VSL y el SJ-SC700VSL ofrecen el mejor rendimiento, con un bajo consumo de energía (Clase Energética A+) y conservando los alimentos frescos con el mejor sabor.
Gracias al sistema de refrigeración híbrido inteligente, los alimentos mantienen su textura natural más tiempo sin secarse. El panel interior de la parte trasera de estos frigoríficos se enfría a 0ºC, aproximadamente, de forma que el aire frío, extremadamente húmedo, se esparce a través del compartimiento para mantener frescos los alimentos, evitando la sequedad excesiva y la refrigeración no uniforme.
Por otro lado, la tecnología Plasmacluster reduce la propagación de determinados mohos, permitiendo una mejor higiene en el interior del refrigerador. Esta tecnología genera Iones Plasma Cluster (PCI), que eliminan las bacterias que se encuentran en el aire, consiguiendo así una conservación de los alimentos más larga y duradera.
Los nuevos frigoríficos de Sharp también integran un sistema Nano Desodorizador, que reduce los olores desagradables al mínimo. Además, el SJ-GC700VSL y el SJ-SC700VSL cuentan con un cajón de 0ºC, donde se concentran los iones en mayor densidad que en el resto del frigorífico, convirtiéndolo en el lugar ideal para la conservación de alimentos frescos como la carne o el pescado.
Acabado cristal y eficiencia energética
El modelo Premium de los nuevos frigoríficos de Sharp, el SJ-GC700VSL, destaca por su diseño, que da un toque de elegancia a cualquier cocina con su acabado de la puerta en vidrio liso, realizado en cristal temperado de alta resistencia y fácil limpieza. Este modelo incluye un panel de control táctil en la puerta, que se encuentra normalmente apagado y se enciende al tocarlo.
La calidad de los acabados se aprecia también en el interior, donde el sistema de iluminación por LEDs proporciona una excelente visión de todo el espacio del frigorífico. Además, los LEDs con acabado ‘corte de diamante’ iluminan de manera uniforme el interior del aparato, garantizando una visión adecuada en todo momento y con la máxima eficiencia energética.