Escrito por 12:36 Destacado, Empresa

Siemens presenta en IFA lo último en conectividad y sostenibilidad

Compartir

Este septiembre, la innovación y el diseño se fusionan en los nuevos lanzamientos de Siemens Novedades centradas en la conectividad y sostenibilidad que ayudan a optimizar las tareas diarias transformando la experiencia en el hogar.

Así se ha dado a conocer en la feria de IFA que se ha celebrado del 1 al 5 de septiembre en Berlín.

Nuevos productos: conectividad y sostenibilidad

Frigoríficos pensados a lo grande: la presencia de frigoríficos integrables se ha incrementado gracias a las últimas tendencias en cocinas abiertas. Sin embargo, hasta ahora estos modelos estaban más limitados en cuanto a capacidad.

Con una altura de 194 cm, los nuevos combis integrables disponen de hasta un 45% más de capacidad. Están disponibles en dos anchuras, para muebles de 75 y 60 cm de ancho. Conservan toda tu compra semanal y almacenan alimentos frescos sin necesidad de congelar tanta comida.

Con tecnología noFrost en el congelador que evita la generación de hielo en las paredes interiores y conserva los alimentos de forma mucho más eficiente. El congelador también dispone de iluminación LED para una visualización perfecta de su interior.

Además, estos frigoríficos son muy sencillos de instalar, y más gracias a esta guía de instalación especialmente creada para la nueva línea de combis integrables XXL.

Lavavajillas eficientes, en todos los sentidos: la nueva gama de lavavajillas Siemens ha experimentado importantes mejoras y se ha vuelto todavía más eficiente, incrementando el número de modelos con etiquetados A, B y C. Son capaces de ahorrar hasta un 43% de energía y gastar desde solo 9 litros por ciclo.

Además, gracias al asistente de energía, en toda la gama de lavavajillas puedes visualizar en directo el coste de la energía en las diferentes franjas horarias. De esta forma, puedes programar tu electrodoméstico durante las franjas más económicas y, así, ahorrar en tu factura de la luz.

¿Preocupado por el ruido? Desde la app Home Connect es posible descargar un programa que te permite reducir los decibelios, ideal para utilizar durante la noche o en espacios abiertos. En los modelos más silenciosos, emite únicamente 39 dB, gracias al aislamiento especial del sonido, y en el resto de modelos desde 40dB.

Secadoras que terminan la colada por si mismas: la nueva secadora iQ700 es inteligente y gracias a ello se comunica con la lavadora y escoge automáticamente el programa de secado más adecuado según la ropa que acabas de lavar. Sus sensores inteligentes controlan las prendas en todo momento para garantizar un secado uniforme y delicado, que además ahorra energía. Estar al tanto de la colada ya no supone ningún esfuerzo.

Además, con la opción varioSpeed en la secadora iQ700, pasas de húmedo a seco en un 40% menos de tiempo (en una selección de programas) Tu ropa seca en tiempo récord.

Colócala tanto en horizontal como en columna, su impecable diseño y su elegante panel inclinado en cristal negro combinan a la perfección con las lavadoras de la misma serie.


Compartir
Close