Si estabas pensando en comprarte una secadora, ahora es el momento. Desde el pasado 1 de septiembre y hasta el 15 de diciembre de 2013, el comprador de una secadora Siemens con bomba de calor obtendrá 50 € y entrará en el sorteo de 10 centros de planchado modelo TS22EXTREM.
Una promoción que se comunicará en internet y, cómo no, en el perfil oficial de Siemens en Twitter. Es en esta red social donde la marca ha puesto en marcha un divertido concurso. Gracias a las secadoras con bomba de calor ya no es necesario tender ¿Qué supone esto para ti? Tuitéalo empleando el #yoyanotiendo y podrás conseguir un edredón cada semana.
¿Por qué consume tan poco?
La tecnología de secado con bomba de calor consume mucha menos energía que una secadora convencional ya que emplea el calor generado por cambios de estado de un refrigerante para secar la ropa, en lugar de una resistencia como las secadoras convencionales. Esto permite, además, secar a temperaturas inferiores, proporcionando un mayor cuidado de las prendas.
El exclusivo condensador autolimpiante emplea el agua de la condensación para limpiarse automáticamente, evitando al usuario tener que hacerlo y contribuyendo a mantener la eficiencia energética de la secadora a lo largo de toda su vida útil.