Escrito por 10:48 Destacado, Nuevos Productos

SIT&B Barcelona ha firmado un acuerdo para distribuir en el mercado español auriculares de TCL

Compartir

TCL es una de las marcas de electrónica de consumo más grandes del mundo y líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, audio, móviles y productos para el hogar inteligente. Para esta compañía el mercado de los auriculares inalámbricos ha sido históricamente una oferta Premium.

Los auriculares TCL combinan el diseño con la última tecnología

El pasado mes de septiembre Sharon Xiao, gerente general de Smart Connected Device Business Group en TCL Communication declaró: “como en nuestras otras secciones del ecosistema de tecnología de consumo, llevamos el conocimiento que hemos desarrollado en el ámbito de entretenimiento doméstico al mundo del móvil, que ha influido directamente en el desarrollo de nuestros auriculares”. También explicó que la expansión de su línea de auriculares inalámbricos se enfoca en “el diseño ergonómico, la calidad del audio y, por supuesto, el valor; que es fundamental para todos los productos que fabricamos”.

Los auriculares TCL combinan un diseño cuidadoso con la última tecnología; ofrecen una inmejorable experiencia de audio, total comodidad y fácil conectividad con todos los dispositivos, lo que los convierte en un accesorio imprescindible para recibir llamadas o escuchar música.

Los modelos TCL que desde noviembre estarán disponibles en el mercado español son:

  • TW20: True Wireless In-Ear

Bluetooth 5.0 BLE. Detección de uso y control táctil y batería de larga duración. Hasta 3,5 horas/tiempo de escucha y hasta 23 horas de duración de la batería con estuche de carga. La tecnología de reducción de ruido de voz ENC con 4 micros permite tener una llamada clara incluso en entornos ruidosos. Driver 12 mm de alta precisión y sensibilidad, que ofrece una sensación de escucha de graves impactante. Emparejamiento rápido simplemente abriendo la tapa del estuche de carga. Asistente de voz. IP54 Protegido frente al polvo y las salpicaduras de agua. Color: blanco, negro.

  • SOCL500TWS: True Wireless In-Ear

Bluetooth 5.0. Batería de larga duración con 6.5 hora en reproducción y 3 cargas del estuche (= 26 horas de reproducción total). Carga rápida,15 min. para 1 hora de reproducción. Controladores de 5,8 mm para unos graves ricos y un sonido claro. Carcasa translúcida y estuche de carga delgado. Diseño geométrico para un ajuste cómodo excelente. Cancelación de eco de llamadas claras. A prueba de salpicaduras y sudor IPX4. Puerto USB-C para mayor comodidad en la recarga rápida del estuche de carga. Color: negro, azul, rojo, púrpura.

  • SOC110BT: Wireless Casual In-Ear

Bluetooth 4.2. Batería de larga duración con 6 hora en reproducción  Carga rápida,15 min. para 1 hora de reproducción. Controladores de 8,6 mm para unos graves ricos y un sonido claro. Diseño ergonómico para un ajuste cómodo excelente. Cancelación de eco para llamadas claras. Mando en el cable con micrófono para control de música y conversación.

Puerto Micro USB para mayor comodidad. Color: negro, blanco, azul, rojo.

  • ACTV105BT: Wireless Sport In-Ear

Bluetooth 5.0.  Batería de larga duración con 12 hora en reproducción. Carga rápida,15 min. para 2 horas de reproducción. Controladores de 8,6 mm para unos graves ricos y un sonido claro. Diseño ergonómico para un ajuste cómodo excelente y ajuste del cable. Cancelación de eco para llamadas claras. Mando en el cable con micrófono para control de música y conversación. Protegido contra el sudor y las salpicaduras de agua con IPX4. Puerto micro USB para mayor comodidad. Color: blanco, negro.


Compartir
Close