Escrito por 10:06 Destacado, Nuevos Productos

SMEG revoluciona el mundo del lavado y secado con NOVA CARE

Compartir

Smeg anuncia la inminente salida al mercado de su nueva gama de Lavado y Secado NOVA CARE; máquinas con un diseño exquisito y cuidado, con una gran puerta y perfil inox y un renovado panel de control, que incorpora la más alta y avanzada tecnología y con la que ha revolucionado el mundo del lavado y secado. El objetivo es hacer cada vez más confortable el acto cotidiano de lavado y secado de la colada.

Todas las máquinas de la nueva gama vendrán equipadas con una Pantalla Ancha, que incorpora un Panel de control Soft Touch para permitir al usuario, de forma intuitiva, precisa e inmediata, seleccionar fácilmente las diferentes opciones de lavado.

Destaca su gran capacidad, con una gran boca de carga interior que presenta un diámetro de 34 cm., y un gran volumen del tambor de acero inoxidable, con hasta 65L que permite incluso lavar edredones, que en otras lavadoras no caben.

Novedades en el mundo del lavado y secado

Además las lavadoras y secadoras NOVA CARE incorporan la energía del vapor para suavizar las arrugas, refrescar las telas, neutralizar los olores, disolver la suciedad y destruir los alérgenos en menos tiempo facilitando funciones anti-arruga, anti-manchas y anti-alérgenos, como nunca antes se habían visto. Para aquellas prendas poco usadas o que llevan mucho tiempo en el armario aportan un programa Refresh, que revitaliza la ropa sin tener que lavarla y elimina fácilmente el humo, olores y humedades.

Las nuevas lavadoras NOVA CARE también presentan un innovador sistema de Auto-dosificación que suministra automáticamente la cantidad adecuada de detergente y suavizante para cada lavado, aportando sencillez de uso y un menor desperdicio de detergente. El contenedor del detergente tiene una capacidad de 1L y 0,5L el de suavizante.

Asimismo, también son muy limpias, ya que realizan un lavado interno, a 90º y a vapor, con el tambor vacío, para que el rendimiento de la máquina sea óptimo. El sistema de AUTOLAVADO asegura una limpieza íntegra, eliminando cualquier resto de suciedad y olores.

Esta nueva gama monta motores Inverter, que reducen el consumo energético y alargan el periodo de funcionamiento de la máquina, lo que permite que todos los modelos dispongan de la nueva clase energética A, la clase energética con máxima eficiencia del mercado.

La gama NOVA CARE se completa con la familia de secadoras a bomba de calor. Aportan un sensor que mide el nivel de humedad y configura un grado de secado adecuado según la preferencia (planchado, armario seco, extra seco), optimizando los tiempos y ahorrando energía. La opción vapor en el secado es ideal para suavizar arrugas, refrescar tejidos, neutralizar olores y destruir alérgenos.

De nuevo se ha tenido presente el aporte de un gran volumen, ya que la boca de carga interior presenta un diámetro de 40 cm, y el tambor una capacidad de 110 L, además el interior se ilumina permitiendo un perfecto control visual de todo el proceso.


Compartir
Close