Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Solac, la histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico, presenta novedades dentro de su familia de cuidado personal con dos nuevos modelos de secadores con motor DC que cuidan del cabello a la vez que consiguen resultados de peluquería en un tiempo récord y sin esfuerzo.

Evitar el encrespamiento y lograr un cabello sano y con brillo es la principal preocupación a la hora de conseguir un peinado perfecto. Para ello, el nuevo modelo Ionic PRO2300 Compact cuenta con tecnología iónica encargada de desprender iones durante el secado para conseguir así una melena cuidada y libre de encrespamiento. Sin embargo, todos los cabellos no son iguales y requieren necesidades específicas. En este sentido, este modelo permite controlar la potencia y temperatura mediante seis niveles diferentes para adaptarse a cada tipo de melena.

Como particularidad, este nuevo modelo es potente y ligero, gracias a un diseño ergonómico y compacto y a su innovador motor de peso ultra ligero que lo hace mucho más cómodo de usar, sin que ello repercuta a su gran potencia de 2300W. Además su gran flujo de aire garantiza un secado súper rápido por lo que Ionic PRO2300 Compact ahorra tiempo y esfuerzo, perfecto para usar día a día y conseguir la melena deseada. Como valor añadido, este nuevo secador cuenta con un botón de aire frío instantáneo y concentrador de aire que hacen que el peinado quede perfecto durante más tiempo.

Suave y eficaz en todo tipo de cabellos

Con un atractivo diseño y acabados soft-touch , el secador Studio 2200 Difusser de Solac cuida y protege el cabello al máximo ya que permite calibrar su potencia en dos niveles diferentes y adaptar su temperatura hasta en tres niveles. Al igual que el modelo anterior, cuenta con un botón de aire frío instantáneo y su filtro es desmontable. Para mayor seguridad, dispone de un anillo colgante y de un termostato para evitar cualquier riesgo tanto para el electrodoméstico como para el usuario.

Ambos modelos se presentan acompañados por un difusor, ideal para cabellos rizados, para crear bonitas ondas o simplemente para dar volumen a cabellos lisos, y de una boquilla concentradora estrecha para lograr un peinado más detallado y esculpido.

Estos dos secadores con motor DC de Solac se convierten en el compañero perfecto gracias a su potencia y practicidad en el uso. Ahorro de tiempo y esfuerzo para obtener una melena cuidada y libre de encrespamiento cada día.