Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Solac presenta, dentro de su gama de hogar, el nuevo humidificador Smart con tecnología ultrasónica que mejora la calidad del aire que respiramos para crear un ambiente saludable.

Con un atractivo y compacto diseño, el humidificador Smart es perfecto para habitaciones de hasta 30m2 y cuenta con una autonomía desde 12 hasta 30 horas, gracias a su gran depósito extraíble de 3L.

Este humidificador ultrasónico es muy eficaz gracias a su poder de micro nebulización, es decir, evapora el agua mediante ondas de ultrasonido cuyas vibraciones rompen las moléculas del agua
creando una niebla fina y uniforme con el objetivo de mejorar el nivel de humedad de la habitación donde se coloque.

Para que resulte más práctico, Solac ha equipado este aparato con control electrónico táctil desde donde, además de apagar y encender el humidificador, puede modularse con tres niveles de intensidad para adaptarse a las necesidades de cada estancia.

Nuestra salud o bienestar pueden verse afectados si la humedad del ambiente que nos rodea es demasiado baja, por ello en determinados momentos es aconsejable utilizar un humidificador que mejore la calidad del aire. Ya sea en invierno, debido al uso de la calefacción, o en verano, por las altas temperaturas, estar en un ambiente seco puede provocar sequedad en los ojos, los labios, la piel o las vías respiratorias. En este sentido, el humidificador Smart es perfecto para ser usado en cualquier momento, ya sea durante el día o por la noche ya que es muy silencioso y de bajo consumo energético. Además, cuenta con un sistema de apagado automático cuando se termina el agua del depósito por lo que nunca se gasta energía en vano.

Y para las familias con niños, este aparato es perfecto para colocar en las habitaciones de los más pequeños de la casa ya que el agua del depósito está a temperatura ambiente evitando así riesgos de posibles quemaduras.

Con este nuevo lanzamiento, Solac amplía su gama de pequeños electrodomésticos para el hogar con un producto que soluciona las necesidades de las familias de hoy aunando la mejor tecnología con un atractivo y práctico diseño.