Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un año más, Spectrum Brands prepara el lanzamiento de nuevos productos al mercado, siempre considerando las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores, buscando innovar, enriquecer y simplificar la vida de los usuarios.

Como es conocido, Remington es marca líder de cuidado del cabello en el mercado europeo y destaca por sus colecciones que atienden a las diferentes necesidades de las consumidoras. Esta temporada primavera-verano 2020, Remington hará más feliz a todas aquellas consumidoras que buscan brillar gracias a su nueva colección Shine Therapy Pro, con la promesa de ofrecer el máximo brillo y un rendimiento profesional.

La colección Shine Therapy Pro se compone de la plancha de cabello S9300, que agrupa 3 tecnologías avanzadas que potencian el brillo del cabello: placas con revestimiento de cerámica avanzada con microacondicionadores de aceite de argán marroquí, tecnología superiónica que genera 2 veces más iones* y distribuye uniformemente millones de iones, de la raíz a las puntas, y un sistema de calentamiento profesional que incorpora sensores integrados que impiden la pérdida del calor al moldear el cabello.

Cuenta también con una pantalla digital que indica la temperatura, 9 ajustes diferentes para variar la temperatura de 150 a 230 ºC y una función de bloqueo de la temperatura.

El secador de cabello AC9300, con motor profesional de 2200 W, también incorpora microacondicionadores de aceite de argán marroquí, tecnología superiónica que genera 2 veces más iones* y distribuye uniformemente millones de iones, de la raíz a las puntas, y un concentrador de boquilla estrecha que proyecta calor de manera constante y uniforme al secar.

En esta temporada primavera/verano 2020 Remington no ha querido dejar de lado las tendencias emergentes a nivel global. Con el nivel de estrés en aumento en todo el mundo, en 2019 el bienestar y el autocuidado se han convertido en una cuestión prioritaria.

El #autocuidado ya acumula más de 13 millones de posts en Instagram, y en Google se ha producido un aumento del 40% de las búsquedas de cristaloterapia. El sector de la belleza se suma a la tendencia e incorpora piedras semipreciosas a las fórmulas para equilibrar la energía, fomentar la serenidad y aliviar el estrés. Por supuesto, Remington no podía quedar al margen.

Si indagamos un poco en la cristaloterapia, descubriremos que el cuarzo rosa se asocia a promover el amor, la curación en profundidad y los sentimientos de paz, mientras que la turmalina protege de la negatividad y aumenta la energía y el ópalo inspira optimismo, entusiasmo y creatividad. La piedra de luna ayuda a aliviar el estrés, equilibra los sentimientos y cumple una función apaciguadora.

No podemos indicar si lo anterior realmente se cumple, pero sí sabemos que estas piedras facilitan el deslizamiento y la distribución uniforme del calor. Con este trasfondo presenta Remington su colección Mineral Glow, una colección que se compone de 3 productos: una plancha de cabello, un secador de cabello y un rizador cónico en colores violetas y lilas tornasolados, con un packaging que es una explosión de color que llamará la atención en los lineales.

La plancha alisadora Mineral Glow S5408 dispone de placas revestidas de cerámica avanzada que contienen cuatro minerales de origen natural que dejan el pelo bonito y suave: cuarzo, turmalina, ópalo y piedra de luna. Gracias a ellas se consigue un deslizamiento 3 veces más suave en comparación con el deslizamiento de las placas de cerámica tradicional. Esta plancha de cabello llama la atención por su estética, pero también por sus prestaciones, ya que cuenta con un sistema de calentamiento rápido en 15 segundos, una pantalla digital y permite seleccionar entre 9 ajustes de temperatura, hasta 230 °C.

Por su parte, el secador Mineral Glow D5408 cuenta también con una rejilla con revestimiento de cerámica avanzada y los mismos cuatro minerales de origen natural que dejan el pelo brillante y sedoso. Y por si fuera poco, el secador D5408 de 2200 W de potencia ofrece acondicionamiento iónico para un cabello brillante y sin encrespamiento, 3 temperaturas / 2 velocidades y ráfaga de aire frío.

La colección Mineral Glow se completa con el rizador cónico CI5408, que tiene un barril con un diámetro de 13 a 25 mm y crea fácilmente rizos en espiral suaves gracias a su revestimiento de cerámica avanzada y a los mismos cuatro minerales de origen natural. Este rizador permite seleccionar diferentes temperaturas, hasta un máximo de 200 ºC.

En Remington, cuando una colección funciona para los consumidores es señal de que se debe potenciar y mejorar, de ahí el lanzamiento del nuevo integrante de la colección: Curl&Straight Confidence. A la plancha «riza y alisa» S6606 y el secador de alisado y rizado D5706 se les une en primavera-verano 2020 el moldeador en caliente giratorio AS8606 Curl&Straight Confidence.

El moldeador AS8606 es intuitivo y fácil de usar. Crea rizos elásticos, ondas sueltas y alisados durante el secado gracias a sus versátiles accesorios: un concentrador de secado que prepara el pelo para moldearlo, una pinza giratoria de aire caliente de 30 mm que crea bonitos rizos sueltos, un cepillo de aire caliente giratorio de 40 mm con filamentos suaves para dar forma y volumen y conseguir unas puntas impecables y un cepillo plano rígido para alisar el cabello con menos encrespamiento.

Este moldeador es fácil y cómodo de utilizar ya que seca y moldea rápido gracias a sus 800 W, cepillos con revestimiento de cerámica avanzada y turmalina antiestática, 2 temperaturas/velocidades y ráfaga de aire frío. La comodidad de uso se hace evidente cuando cambia de dirección con solo accionar el botón.

Por lo que respecta al cuidado masculino, Remington ha dado continuidad al lanzamiento de la serie Graphite y ha ampliado la gama de kits multifunción G3, G4 y G5 con el lanzamiento del PG2000. Este kit multifunción básico «G2» incluye 5 accesorios para el cuidado masculino (una cuchilla principal cortapelo y barbero, un cortador lineal facial, un peine de doble ajuste para barba y cabello (2-20 mm) y peines fijos de 1,5 y 3 mm), cuchillas de grafito y tiene una autonomía de 40 minutos.

El segundo producto que se incorpora a la colección Graphite, el PG6000 (o G6), cuenta con 10 accesorios: una cuchilla principal cortapelo y barbero, un cortador lineal facial, un peine de doble ajuste para barba y cabello (2-20 mm), peines fijos de 1,5 y 3 mm, cuchillas de grafito, cortador de precisión TST, miniafeitadora de láminas y cepillo para la limpieza facial en profundidad. El PG6000 ofrece una autonomía de 90 minutos y se carga completamente en solo 4 horas.

La demanda de productos de cuidado personal masculino sigue creciendo, con nuevas necesidades para lograr diferentes looks y estilos y hacerlo de forma cada vez más fácil, precisa y eficiente. En este contexto, el lanzamiento estrella de la temporada primavera-verano 2020 de Remington es el barbero MB7000 de la colección T-series, con un diseño que ofrece la máxima visibilidad en el momento de arreglar la barba gracias a la cuchilla reversible en forma de T que permite ajustar fácilmente el ángulo de corte y mejorar el control del producto.

La cuchilla en forma de T, de 30 mm, apura hasta 0,4 mm y permite perfilar y dar forma con exactitud, mientras que la cuchilla de precisión de 7 mm es perfecta para pequeños retoques o detalles. El motor de alto rendimiento permite cortar de manera cómoda cualquier tipo de pelo, cuenta con 1 peine con longitud de corte ajustable (entre 1 y 5 mm) y 6 peines fijos (1,5-15 mm).

Remington cuida siempre de todos sus usuarios. Pensando en aquellos que buscan el máximo rendimiento pero prefieren el cuidado tradicional de la barba, la marca lanza tres nuevos modelos: MB3000 (B3), MB4000 (B4) y MB5000 (B5). Todos ellos incorporan cuchillas autoafilables y una intuitiva rueda de selección de longitud de corte vertical fácil de usar y precisa, con 17 ajustes de longitud (0,4-18 mm), incrementos de 0,5 mm (hasta 5 mm) e incrementos de 2 mm (de 6 a 18 mm).

Los modelos MB4000 y MB5000 cuentan con una autonomía de 40 y 60 minutos, respectivamente.

Spectrum Brands no decepciona con su marca George Foreman, que renueva los grills Fit en todos sus tamaños: pequeño (25800-56), mediano (25810-56) y grande (25820-56). Se ha mejorado el diseño de los tres modelos para reducir su tamaño en un 30% y facilitar así el almacenaje; además, la superficie antiadherente se ha renovado para que sea fácil de limpiar de una sola pasada. George Foreman ha logrado reducir el tamaño de todos los productos en un 30% sin tener que limitar la potencia ni prologar el tiempo de calentamiento necesario hasta alcanzar la temperatura de utilización.Hablamos siempre del cuidado del cabello, pero para muchos hombres el mejor look es el pelo rapado, y ahí es donde la afeitadora para la cabeza XR1500 de Remington entra en escena, con 5 cabezales, resultados apurados hasta 0,2 mm y una autonomía de hasta 50 minutos.

El gran lanzamiento de la marca George Foreman esta temporada primavera-verano 2020 es el grill barbacoa sin humo 25850-56, el sueño de muchos amantes de los grills. La placa del grill se ha diseñado para dirigir la grasa caliente que escapa hacia la bandeja de goteo situada debajo, que al permanecer fría, enfría la grasa caliente inmediatamente y elimina así las zonas quemadas, el humo y el olor. La reducción de humo es de un 80%.

La placa de la parrilla incorpora titanio, lo que hace que dure mucho más tiempo; además, tanto la parrilla como la placa que recoge la grasa son completamente aptas para el lavavajillas. Por otra parte, los resultados de cocción de la carne son una auténtica maravilla, dignos de un restaurante, al poderse regular los diferentes niveles de temperatura según los alimentos que deseamos cocinar. El resultado es una cocción más precisa y uniforme.

Russell Hobbs celebra el 65 aniversario de la invención del primer hervidor eléctrico automático del mundo, y lo hace con el lanzamiento de dos modelos: el K65 en acero inoxidable cepillado (25860-70) y el K65 en color cobre (25861-70). Esta edición especial aniversario combina diseño clásico con tecnología actual y aporta un toque de nostalgia a la cocina, sin renunciar a las funciones modernas que todos apreciamos como la boquilla de vertido perfecto o la posibilidad de hervir una taza de agua en tan solo 49 segundos (ambos modelos con capacidad de 1,2 l).

Al igual que la cafetera y la tostadora de la colección, el hervidor Geo Steel 25240-70 tiene un diseño metálico de acero inoxidable con relieve, una capacidad de 1,7 l y una lengüeta interna que indica diferentes capacidades y permite hervir rápidamente 1/2/3 tazas. Este hervidor es capaz de hervir 1 taza en menos de 55 segundos y crea un efecto estético maravilloso cuando se ilumina al hervir.Como cada año, Russell Hobbs lanza colecciones de desayuno que hacen soñar con una cocina de estilo y de diseño en sus diferentes variaciones. Esta temporada primavera-verano 2020 presenta la nueva colección de desayuno Geo Steel de Russell Hobbs, que destaca por su diseño metálico con relieve y su gran calidad; atrae la atención allí donde está y está destinada a ocupar un lugar destacado de la cocina.

La tostadora Geo Steel 25250-56 es perfecta para dos rebanadas; cuenta con una gran superficie de tueste, tecnología de tueste rápido y tecnología de tueste uniforme, así como con todas las funciones habituales en las tostadoras prémium de Russell Hobbs: nivel de tueste regulable, funciones descongelar, cancelar y recalentar, modo «levantar y ver» y accesorio calientapanecillos. Y en apartado de extras, esta tostadora se ilumina durante todo el ciclo de tueste e incluye pinzas para sacar el pan con facilidad.

La cafetera Geo Steel 25270-56 se puede programar gracias al temporizador de 24 horas con pantalla LCD y tiene una capacidad de 1,5 l o 12 tazas grandes / 18 pequeñas. Al igual que la tostadora y el hervidor, cuenta con iluminación, que permanece activa mientras prepara el café y lo mantiene caliente. Y como no a todos nos gusta el café igual de intenso, dispone de un selector de intensidad del café, sin olvidar la placa calefactora, que mantiene el café caliente durante 40 minutos.

En el desayuno de gran parte de los hogares españoles el zumo de naranja ocupa un lugar importante, por eso esta temporada primavera-verano 2020 Russell Hobbs amplía su colección de desayuno emblemática Colours+ Red con el exprimidor 26010-56.

La preparación de alimentos va más allá de trocear, cortar en rodajas, pelar, picar, cortar a dados o batir. A veces, el secreto del plato perfecto no es otro que la sazón perfecta, y como el color negro nunca pasa de moda, la marca Russell Hobbs lanza los molinillos de sal y pimienta Black 28010-56.

Con cuerpo y base de acero inoxidable negro, estos molinillos cuentan con un sistema de molienda cerámico que se activa al pulsar un botón. El grosor de molienda es completamente graduable, la base se ilumina durante el funcionamiento y son capaces de moler sal gruesa, pimienta en grano e incluso hierbas y especias.

Russell Hobbs busca que todos los consumidores se sientan «como en casa». No hay nada mejor que sentirnos a gusto en casa, y nuestro hogar también es un lugar de seguridad y diversión, así que, además de productos que nos ayuden ¿por qué no tener también otros que nos aporten color y personalidad propia? Esa es la esencia de la colección de amasadoras Swirl de Russell Hobbs y su diseño moderno y atractivo en cuatro tonos de piedras semipreciosas, con efecto resplandeciente y detalles cromados.

25890-56 amasadora Swirl Onyx (color negro), 25891-56 amasadora Swirl Turquoise (color turquesa), 25892-56 amasadora Swirl Quartz (color beige rosa) y 25893-56 amasadora Swirl Sapphire (color azul).

Todos los modelos tienen 350 W de potencia y cuentan con cinco velocidades, entre ellas una velocidad inicial lenta que evita las salpicaduras y una función turbo que se puede activar a cualquier velocidad. Incluyen 2 varillas batidoras en hélice, 2 ganchos para amasar cromados y 1 varilla batidora.

La forma en hélice de las varillas batidoras permite incorporar los ingredientes, mezclarlos y batirlos dos veces mejor que las varillas de formato tradicional.

Este modelo cuenta con un sistema de funda para almacenamiento del producto y los accesorios. La amasadora encaja perfectamente en la funda, donde se guardan también el cable y los accesorios y, al mantenerse en vertical sobre la base, es más fácil de guardar.

El arroz es el segundo alimento más consumido del mundo, con más de 40.000 variedades existentes. Es una tendencia al alza y cada vez más consumidores buscan opciones rápidas y eficientes para tenerlo siempre a punto ¡y sin sustos!

Por este motivo Russell Hobbs lanza 3 nuevas arroceras que cubren las necesidades de hogares de diferentes tamaños. Los hogares de dos personas tienen a su disposición la arrocera pequeña 27020-56, capaz de preparar hasta 3 raciones de arroz y de mantener el calor automáticamente. Cuenta con un recipiente antiadherente extraíble apto para el lavavajillas, al igual que la tapa de vidrio, e incluye taza medidora y cuchara.

La arrocera mediana 27021-56 permite preparar 6 raciones de arroz y la arrocera grande 27022-56 hasta 14 raciones. Ambas incluyen todos los elementos de la arrocera pequeña y, además, incorporan un cestillo para la cocción al vapor de verduras.

Como todas las temporadas, Russell Hobbs sorprende con la presentación de nuevas tecnologías. Este año, en el apartado de planchas, buscamos hacer el planchado más fácil, y la innovación radica en un producto sin disco selector, sin líos y con la libertad que da no tener cables. La plancha 26020-56 Cordless One Temperature permite planchar todos los tejidos y obtener resultados perfectos sin tener que seleccionar la temperatura. Y para que todo el proceso de planchado sea más rápido y sin enredos de cables, es una plancha inalámbrica. Además, tiene 2600 W de potencia y función de vapor continuo de 210 g, con golpe de vapor de 45 g. Y quienes disfrutan utilizando la plancha para planchar en vertical están de suerte, porque con este modelo lo podrán hacer y además regular la salida de vapor. Las funciones antical y antigoteo que incorpora el modelo lo convierten en una plancha de ropa muy eficiente y fácil de usar.

Para los amantes de las planchas tradicionales, Russell Hobbs incorpora el elemento cobre en la suela de la plancha 23975-56 Copper Express, con el que se consigue una buena dispersión del calor por toda la suela. Este modelo ofrece 2600 W de potencia, 150 g de vapor continuo y 40 g de golpe vapor y cuenta también con función antigoteo, antical y autolimpieza y vapor regulable y vertical.