Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pioneer ha sido galardonado con un EISA, uno de los reconocimientos más relevantes del sector de la electrónica de consumo, por su subwoofer amplificado TS-WX70DA con DIGITAL BASS CONTROL en la categoría de subwoofer activo para coche. La EISA, European Imaging and Sound Association, está formada por 50 revistas especializadas en imagen y sonido que representan a 20 países europeos y cada año otorgan los premios europeos a los mejores productos de esos sectores.

En cuanto al TS-WX70DA, el jurado ha destacado la excelencia de Pioneer para producir un sonido capaz de “sacudir al coche hasta su núcleo” manteniendo la pureza de la música en su totalidad. El jurado también ha destacado el impresionante rendimiento que ofrece el producto pese a su chasis ultra-fino (solo 97mm), que además permite instalarlo en el coche con una mínima pérdida de espacio.

El subwoofer amplificado TS-WX70DA es perfecto para ahorrar espacio en el coche y cuenta con DIGITAL BASS CONTROL, una característica excepcional que genera dos modos de graves seleccionables: DEEP y DYNAMIC. Cada uno produce un sonido de graves potente, rico y profundo sin renunciar a espacio en el maletero. El subwoofer incluye un mando a distancia con cable para ajustar la señal de entrada, el nivel de frecuencia (LPF) y también los dos nuevos modos de bajos DEEP y DYNAMIC, todo en la palma de tu mano.