Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para ello,cuenta con JoinMe,un sistema de fijación adhesivo ajustable, que impide que el dispositivo se caiga o deslice fuera de la funda, disponible en cuatro tamaños, S, M, L y XL, para adecuarse a la mayoría de los dispositivos del mercado.

Esta innovación creada por Tucano Lab, consiste en una cinta adhesiva extra fuerte de gran calidad que sujeta el dispositivo. Esta cinta está realizada en un material especial, que no se ensucia y no deja residuos en el dispositivo por lo que podrás reutilizarla una y mil veces. Además, el sistema incorpora un acolchado extra para incrementar la protección del teléfono.

Tapeestá realizada en suave ecopiel ytiene una tapa frontal que protege a la perfección el Smartphone gracias a las dos pequeñas ventosas que incorpora y que impiden que la tapa frontal se abra por sí misma y se pueda rayar o ensuciar el device.

Además, la nueva cover de Tucano te permite hablar sin ni siquiera abrir la tapa gracias al especial diseño de sus orificios en la parte superior de la tapa. Y, para que la comodidad en el uso de Tape sea total e incluso puedas disparar tus fotos de la forma más rápida, la nueva coverincorpora el sistema Fold-and-shoot que permite plegar las esquina superior para facilitar el acceso a la cámara trasera de tu Smartphone.

Tape, disponible en negro o fucsia, incluye además un bolsillo interno vertical, muy útil para llevar contigo las tarjetas de crédito o de visita.

Con lo nuevo de Tucano, Tape, estrena móvil con la seguridad de contar siempre con la mejor protección, una funda universal de diseño que se adapta a ti y a tus necesidades