Escrito por 13:56 Empresa

Taurus patrocina el reto culinario de Carles Rexach

Compartir

Durante la presentación del libro “Ser del Barça és…” que se celebró en febrero de 2013 y que…

Compartir
Compartir

Ferran Adrià, cinco veces número uno del mundo con el El Bulli y considerado el mejor chef de la historia, lidera una alineación-jurado formada por:

Carme Ruscalleda, tres estrellas Michelin al Rte. Sant Pau de Sant Pol, Paco Pérez, cinco estrelles con el Cinc de Berlín, La Enoteca de l’Arts y el Miramar de Llançà, que ha sido además, mejor restaurante 2014 per la Academia Catalana de Gastronomía y Nutrición, Carlos Abellán, estrella Michelin el 2015 con Comerç 24, Nandu Jubany, una estrella Michelin con Can Jubany, Carles Tejedor, uno de los responsables del proyecto Bullipedia y jefe de cocina de El Nacional, David Garcia, ganador de Top Chef, Christian Escribà, pastelero creativo de cuarta generación, Roser Torras, presidenta de la academia “The World’s 50 Best Restaurants” para España y Portugal y Albert Om, periodista de TV3 gracias al cual descubrimos que Rexach no había cocinado en su vida.

Después de la victoria del Barça contra la Juventus en Berlín, Rexach cambia la camiseta de fútbol por el delantal para protagonizar su primer Show Cooking.

Y Taurus fue uno de los protagonistas, junto a Carles Rexach del reto culinario que tuvo lugar ayer en Barcelona, bajo la atenta mirada de un jurado formado por los mejores cocineros de Catalunya. Ramon Térmens, presidente de Taurus fue el encargado de entregar a Carles Rexach el robot de cocina Mycook, por su magnífica labor elaborando un exquisito “suquet de pescado” típico de la zona del Empordà. El jurado tampoco se fue a casa con las manos vacías, ya que todos ellos se llevaron una sandwichera del Barça que al tostar el pan impronta el escudo del FCB Barcelona.

Rexach contó con el apoyo de su entrenador personal de cocina Jordi Jacas, responsable del catering del Barça y chef del Molí de l’Escala, que ha estado preparándolo para enfrentarse a un jurado de Champions.

El acto fue un homenaje a los campeones: el Barça y la gastronomía catalana. Además tuvo un carácter solidario ya que los diferentes productos y donaciones conseguidas fueron para comedores sociales y bancos de alimentos.


Compartir
Close