La cera caliente es el sistema de depilación más popular usado en el hogar, así como el más duradero en comparación con la cera fría o tibia, ya que el calor abre el poro facilitando una mejor extracción de raíz del vello. Además, su uso continuado consigue que el vello cada vez salga más débil y en menor cantidad.
Los fusores de cera nos ayudan a derretir la cera para cualquier depilación con la ventaja que mantienen una temperatura ideal y continua permitiendo así una depilación rápida y óptima con la temperatura necesaria.
Taurus presenta su nuevo fusor Wax-Care de tamaño compacto y fácil almacenaje. Posee un atractivo diseño con tapadera para poder mantenerlo cerrado cuando no se usa. Un compacto calentador de cera con dos temperaturas, una de calentamiento y otra de mantenimiento y con una cubeta de aluminio extraíble con capacidad para 250g. El fusor Wax-Care, es un sistema económico y reutilizable gracias a las pastillas de cera estándar que utiliza. Un fusor pensado para uso doméstico con resultado profesional.
www.taurus-home.com
Características:
• 65W.
• 2 temperaturas: calentamiento y mantenimiento.
• Compacto: 20cm.
• Cubeta de aluminio extraíble de 250g.
• Uso para pastillas de cera y contenedores de cera estándar.