Escrito por 12:51 Destacado, Nuevos Productos

Taurus presenta la afeitadora eléctrica 3 Side Shave IPX7, resistente al agua

Compartir

Taurus presenta 3 Side Shave IPX7, una afeitadora eléctrica, resistente al agua, que consigue un afeitado práctico y rápido en menos tiempo y con menos pasadas gracias a su diseño Total Curve Technology.

 Uso en seco y en mojado

Gracias a la protección IPX7 la afeitadora eléctrica 3 Side Shave IPX7 se puede limpiar con agua con total seguridad y utilizar en la ducha sin llenar el baño de pelo, ya que la mayor parte queda almacenado en el depósito interior del cabezal, de fácil apertura, que permite vaciar su contenido cómodamente. El grado de protección IX7 garantiza una resistencia al agua de hasta 30 minutos a un metro de profundidad.

Afeitadora eléctrica para unos acabados suaves

3 Side Shave IPX7 es perfecta para el afeitado de la cara del hombre gracias a su diseño Total Curve Technology, compuesto por 3 cabezales basculantes, que se ajusta perfectamente al contorno de la cara y al cuello, eliminando la barba y el bigote por completo, incluso de aquellas zonas más difíciles como debajo de las cavidades nasales o de la mandíbula.

La nueva afeitadora eléctrica de Taurus incluye, en su parte posterior, un cortapatillas desplegable para perfilar las patillas o el bigote y conseguir un acabado perfecto.

Alta autonomía

Como ventaja adicional, 3 Side Shave IPX7 cuenta con 45 minutos de autonomía a carga completa y su uso es sin cable, permitiendo una mayor agilidad de movimientos, para un afeitado aún más práctico. Cuenta con cable USB.


Compartir
Close