Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Teka presenta una auténtica joya para la cocina: los nuevos fregaderos Diamond RS15.

Los fregaderos Diamond RS15 están fabricados en cristal templado, un material muy seguro, resistente a impactos, cambios bruscos de temperatura y calor elevado. El cristal combinado con el acero inoxidable y su radio 15 en las cubetas se convierte en la mejor apuesta de las cocinas modernas y vanguardistas gracias a su diseño, acabado y alta calidad.

Esta atractiva colección es la mejor solución para combinar con otros lanzamientos de la marca que han optado por el cristal. Desde hornos, microondas, frigoríficos apostando por el diseño para crear cocinas modernas, con un ambiente homogéneo sin olvidar la funcionalidad.

Fregaderos de diseño y máxima calidad

Diamond RS15 cuenta con una amplia variedad en formas, distribución y colores. La nueva colección se presenta en cristal blanco y cristal negro, con una o dos cubetas y la opción de agregarle un escurridor.

Sus cubetas con una profundidad de 20 cm y el espesor del acero son menos susceptibles a las abolladuras, ruido y cambios de temperatura. Diferentes modelos para que el usuario pueda elegir el diseño que mejor se adapta a sus necesidades.

Los fregaderos Diamond RS15 han sido diseñados con líneas rectas, puras y elegantes. Además, su Radio 15 y su válvula automática con tapa decorativa facilita la limpieza y el flujo de agua, creando un diseño práctico, moderno y elegante.

Fregaderos con Garantía de por vida

En Teka utilizan la última tecnología para fabricar fregaderos de acero inoxidable de máxima calidad, con un acabado perfecto y duradero.

Gracias a su sello Lifetime Warranty, el usuario podrá disfrutar de una garantía de por vida en todos los modelos de acero inoxidable de la marca. Además, Diamond RS15 integra la tecnología SilentSmart que disminuye el ruido producido por la caída del agua durante su funcionamiento.