Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

B& B Trends, especialista en salud y bienestar y el único fabricante nacional en la confección de calor textil, incorpora seis nuevas básculas a su categoría Flexy Heat Health Care .

Los nuevos modelos de básculas de baño BF-1100, la BT-200, la BS-30, la BS-40, la BS-50 y la báscula para bebés BB-20 de DAGA, se suman a la línea de productos especializados en salud, que ya dispone de productos de terapia, termómetros, tensiómetros y calor terapéutico. Todas las básculas disponen de un diseño slim de alta precisión.

Elegancia y precisión

El modelo Flexy Heat BF-1100 es una báscula de baño incorpora función IMC/BMI que permite, no solo conocer el peso, sino el índice de masa corporal, grasa, agua, hueso, músculo y las calorías, con un máximo de 150kg y una precisión de 100gr. Dispone de sistema Auto-stop. Permite escoger la unidad de medida (Kg y Lb). Tamaño 30x30cm.

Practicidad y confort para toda la familia

La báscula BT-200, incorpora una práctica función de peso con TARA para calcular cómodamente el peso del bebé.

Su diseño y su doble función facilita pesar a los bebés porqué las madres pueden cogerlo en brazos, de este modo no supone un problema que el bebé se mueva. Además, su display XL retroiluminado la convierten en un modelo práctico y funcional. Informa del peso en Kg y Lb con un máximo de 150kg y una precisión de 100gr.

Dispone de función Auto-stop. Tamaño 30x30cm.

Diseño y tamaño reducido

Las básculas BS-30, BS-40 y BS-50 son básculas de baño con un diseño slim de alta precisión y reducido tamaño de 29x28cm. Disponen de sistema Auto-stop e informan del peso en diversas medidas (Kg y Lb), con un máximo de 150kg y una precisión de 100gr. Cada báscula dispone de un diseño único que las diferencia entre ellas.

La báscula BB-20 está especialmente pensada para bebés, gracias a su diseño curvo que facilita su limpieza y su función TARA. El modelo BB-20 presenta un diseño slim de alta precisión y está equipada con un Display XL retroiluminado que indica el peso en Kg y Lb con un máximo de 20kg y una precisión de 10gr. Además incorpora el sistema Auto-stop y un práctico indicador de sobrecarga.