Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pero además en esta ocasión, en su apuesta por adecuarse a las demandas reales de los usuarios y a su necesidad de conexión “non stop”, Tucano estrena nuevas gamas de productos como Sporty, una completa línea diseñada para vivir con pasión el deporte y disfrutar del aire libre sin renunciar a la vida digital, Travel para los viajeros que quieren compaginar opciones multifuncionales con estilo y calidad o una completa gama de accesorios y periféricos como baterías adicionales, auriculares de última generación o conectores que amplían las fronteras digitales de nuestra vida.

Second Skin

Como una segunda piel, así son algunos de los nuevos productos que Tucano estrena para vestir a todo confort al nuevo MacBook 12.

Nido de Tucano pronto se convertirá en el alma gemela del MacBook 12. Una funda de tapa dura, ultrarresistente y extra slim perfecta para transportar y proteger con elegancia a lo último de Apple. Realizada en policarbonato resistente anti rasguños, arañazos y rozaduras, Nido presenta una textura suave gracias a su especial terminación engomada de agradable tacto en colores de última moda y efecto semitransparente para dejar ver desde el exterior el logo de Apple.

La singular cover de Tucano incluye además unos pies de goma antideslizantes que proporcionan una mayor estabilidad y evitan que el dispositivo se mueva mientras está en uso. Nido cuenta también con ranuras de ventilación en la parte inferior que promueven el flujo de aire continuo para que la refrigeración del dispositivo sea totalmente eficiente.

Elements, la funda de neopreno suave para proteger el MacBook de 12” de Tucano, también causará muchos flechazos.

Una propuesta perfecta para los entusiastas del confort y la seguridad, gracias a la alta resistencia que le proporciona la estructura de neopreno de 4 milímetros, así como su costura Flatlock -que garantiza una perfecta adherencia- y al sistema Anti-Slip que incorpora para evitar el deslizamiento.

Además, Element cuenta con un tirador de cremallera doble que facilita su apertura.

iPad y Tablets

Dentro del nuevo catálogo del fabricante de Milán ocupan un lugar destacado las fundas y covers para proteger Tablets e iPad, con modelos incluso para el esperado iPad Mini 4 y el inminente Tab A de Samsung,

A las novedades que Tucano lanzará en las próximas semanas para proteger el iPad Air 2 de 6ª generación con versiones personalizadas de algunos de los modelos más icónicos de la marca, se suman además los diseños inspiradores y con las máximas prestaciones que el fabricante italiano prepara para recibir a lo grande al nuevo integrante de la familia de la manzana más deseada: el iPad Mini 4.

Angolo es una funda rígida con función Smart Magnet para poder disfrutar del iPad en un abrir y cerrar de ojos que incluye unángulo plegable para poder utilizar cómodamente la cámara así como el sistema Built-in mediante el cual la parte frontal de la carcasa se transforma en un atril multiposición.

Filo también estará disponible paravestir del mejor diseño italiano lo nuevo de Apple, una funda tipo libro con la cubierta rígida fabricada en ecopiel con acabado metal brush . Filo permitirá además al usuario disfrutar de unángulo de visión infinito y de una escritura cómoda. Giro, la atractiva cover de Tucano con un diseño minimalista que incluye un soporte giratorio de 360º interno que permitirá sacar el máximo partido de tu dispositivo también estará disponible para el nuevo iPad Mini 4. Realizada en suave ecopiel, Giro posibilita con un simple gesto rotar 360º el dispositivo para utilizarlo siempre en la mejor posición.

En esta cuidada selección no podía faltar Work In, una elegante funda fabricada en nylon resistente que cuenta en su interior con un revestimiento especial anti rasguños para proteger el dispositivo.

Para el nuevo TAB A de Samsung, Tucano ha preparado también una batería de propuestas irresistibles que combinan un look de diseño con múltiples funcionalidades.

Riga es una cover específica para el TAB A, realizada en ecopiel con acabado metalizado y un interior en microfibra para la total protección, que permite tener un acceso directo a las funciones del dispositivo de una manera fácil.

Trio apuesta por el diseño ultraslim para una cover, fabricada en suave ecopiel y con un interior revestido en tejido aterciopelado anti arañazos, que incluye todas las funcionalidades para disfrutar a fondo del nuevo dispositivo del gigante coreano.

El Surface 3 cuenta también con diseños específicos de Tucano para proteger con estilo la avanzada tableta de Microsott. De hecho, Innovo y Tessera de Tucano para Surface 3cuentan con la certificación especial del sello de confianza de Microsoft.

Innovo es una cover semi rígida, especialmente resistente por su construcción termoformada y revestida de un PU antideslizante agradable al tacto.

Tessera es una Second Skin , diseñada ex profeso para lo último de Microsoft y que permite transportar el dispositivo con total seguridad gracias a su asa integrada y, también en este caso, al Anti-Slip System.

Junto a los desarrollos específicos para estos fabricantes, Tucano sigue apostando por el diseño de fundas universales capaz de adaptarse a una amplia gama de dispositivos gracias al sistema X-Fit, la , unificación de las medidas 7” y 8” en único modelo y la incorporación a la gama de un modelo con el rotating system.

Sporty

Para celebrar sus 30 años de vida, Tucano lanza en 2015 su línea más saludable: Sporty, una completagama de productos deportivos diseñados para un usuario global que apuesta por el bienestar y la vida saludable e incorpora a su día a día la práctica deportiva.

Con Sporty, diseñada para deportistas que buscan las máximas prestaciones pero con un estilo singular que los destaque, podrás disfrutar del deporte a fondo sin renunciar a la compañía de tu vida digital.

Compuesta por accesorios ergonómicos fabricados con materiales técnicos de alto rendimiento y diseñado en exclusiva para los nuevos teléfonos inteligentes, Sporty de Tucano permite mantener el Smartphone siempre contigo y perfectamente protegido de golpes, humedad, polvo o lluvia.Pulveriza las marcas con lo nuevo de Tucano, los Armband, brazaletes diseñados para poder llevar contigo tu Smartphone ultra fino disponible para tamaño de 5 y de 5,5’.

Realizado con un tejido especial, ultra fino y repelente al agua, lo nuevo de Tucano incorpora una ventana transparente sensible al tacto para que puedas acceder a las funciones de tu dispositivo sin necesidad de extraerlo. Además, para que puedas disfrutar de la música mientras corres, incorpora hasta 4 orificios para auriculares.

Para los entusiastas del running Tucano propone también con otras opciones de lo más funcionales, como el Wristband, una pulsera extra fina diseñada en material ligero anti lluvia y que se ajusta perfectamente a tu muñeca para llevar un smartphone fino de hasta 5“, o Waistband, una práctica propuesta extra slim para llevar el smartphone ajustado a la cintura que incluye una pequeño bolsillo ideal para guardar monedas o llaves.

Kiss2 es una bolsa deportiva con cierre en cremallera y diseño marsupial ajustable a cadera o cintura, realizado en un tejido elástico especial con tratamiento impermeable y capacidad para un dispositivo slim de hasta 6 ’’.

La Sport Case es una funda polivalente y ultraslim pensada para deportistas todoterreno, que te permitirá llevar siempre contigo tu Smartphone de hasta 5“, permitiéndote acceder a todas sus funcionalidades sin necesidad de sacarlo de la cover gracias a su ventana transparente táctil.

Los ciclistas también encontrarán en el nuevo catálogo deportivo de Tucano propuestas creadas específicamente para vivir intensamente su pasión por las dos ruedas gracias a una serie de accesorios funcionales que les permitirán disfrutar de su hobby manteniendo al mismo tiempo sus dispositivos totalmente protegidos.

Para ellos está pensadoEssential, una innovadora bolsa para bicicleta, fabricada en un material especial repelente al agua y con capacidad de hasta 3 litros que cuenta con una ventana de PVC que permite un uso fácil de Smartphone con pantalla de hasta 6”.

Y para los que quieren vivir con toda intensidad el deporte y las actividades al aire libre, Tucano complementa su propuesta con una línea de mochilas extra ligeras, con un diseño 100% ergonómico y detalles reflectantes.

Luna es una mochila liviana, extra delgada y con un diseño innovador y ergonómico que se adapta perfectamente a los movimientos de tu cuerpo. Fabricada en un material impermeable, Luna incorpora además detalles reflectantes en la pared frontal y en las tiras de hombros que te ayudarán a ganar seguridad, especialmente en las horas nocturnas.

Cratereestá fabricada en nylon resistente con revestimiento impermeable – especialmente perforado en espalda y hombros para mejorar la transpiración – y es extremadamente liviana y ergonómica, ideal para que puedas correr sin que nada obstaculice tus movimientos. Además, cuenta con unos prácticos detalles reflectantes para incrementar la visibilidad nocturna en la base y sobre las tiras de los hombros.

Por su parte, Bolla es una divertida y original riñera de última generación, realizada en material especial transpirable que funciona como un cinturón regulable con inserciones reflectantes para que estés siempre visible, especialmente en las horas nocturnas.

Telefonía

Junto a los últimos lanzamientos para vestir del mejor diseño italiano tanto al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus como a los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6como Elektro- un diseño único y extra ligero con look metálico y las esquinas reforzadas, que le da el toque de distinción definitivotanto a lo último de Samsung como de Apple-, Tucano lanza al mercado ahora una nueva generación de fundas universales con Tape, una cover para Smartphone que se ajusta como una segunda piel a la mayoría de los dispositivos del mercado y, además, protege de las radiaciones electromagnéticas.

Tape es capaz de adaptarse a distintos tipos de Smartphone gracias al sistema JoinMe, un método de fijación adhesivo ajustable que impide que el dispositivo se caiga o deslice fuera de la funda, disponible en cuatro tamaños, S, M, L y XL, para adecuarse a la mayoría de los dispositivos del mercado.

Tape incluye además un revolucionario sistema Anti Radiación creado en exclusiva por el laboratorio de I+ D de la compañía italiana y que aísla de las radiaciones electromagnéticas incluso cuando el dispositivo está en uso gracias al tejido interno que la cover incorpora. Esta innovación tecnológica con la que Tucano evidencia su afán permanente por la salud y la protección de las personas ha sido aprobada por la norma internacional EMC (Electromagnetic Compatibility Directive – Directiva de Compatibilidad Electromagnética) y acredita que, con el uso de la funda con el Anti-radiation System trademark de Tucano, se produce una atenuación significativa de las ondas electromagnéticas.

Accesorios

En el catalogo 2015 del fabricante italiano no podían faltar soluciones para facilitar una vida digital siempre conectada gracias a funcionales Power Bank que nos brindan autonomía para disfrutar sin ataduras del universo digital como Stick, un funcional cilindro que apenas ocupa espacio y que ofrece una capacidad de 2600 mAh, con toma USB y micro toma de recarga USB perfecto para recarga los teléfonos inteligentes y otros dispositivos compatibles.

Para los que necesiten una capacidad mayor, Tucano ha creado Nine V con 6200 mAh, que incluye toma USB y toma de recarga micro USB. Ideal para recargar tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos compatibles, como reproductores de MP3, cámaras digitales , etc-, y Big, con capacidad para 8500 mAh y compatible tanto con smartphone como para tablets.

Junto a lo anterior, Tucano presenta la nueva Power Bank deportiva con formato ultraslim, una ligera y funcional batería suplementaria con una capacidad de 1500mAh compatible con Apple y Android realizada en silicona de agradable tacto que podrás enganchar al Smartphone gracias a la anilla elástica que incorpora.

El catálogo de periféricos de Tucano se complementa con auriculares de última generación, creados para disfrutar de la mejor calidad del sonido al aire libre, mientras paseas o prácticas deporte como el Bluetooth Lace, unos auriculares con tecnología Bluetooth y diseño ergonómico especialmente recomendable para espíritus deportivos.

Los nuevos auriculares del fabricante italiano funcionan con tecnología Bluetooth y 4.0 de bajo consumo, proporcionando una gran autonomía al usuario por sus tiempos de consumo previstos- 4 horas de música, 6 de conversación y hasta 100 horas disponibles en espera -. Para asegurar el confort total, el Bluetooth Lace incluye tres medidas de auriculares de oreja y en su módulo de control incorporan botones para ajustar tanto el volumen de la música como el del teléfono.

Sport Bluetooth proporciona comodidad y máximas prestaciones de sonido para los que eligen un estilo extra ligero de auriculares que se sujetan a la oreja. Especialmente diseñado para corredores, el Sport Bluetooth funciona con tecnología Bluetooth y cuenta con una autonomía de batería de 5 horas y una potencia máxima de 10 mW.

Por su parte, losWired Run ofrecen un diseño ergonómico especialmente pensado para los fans del running. Compatible con Smartphone y Tablets, los auriculares Wired Run, tienen un micrófono incorporado en el cable que permiten contestar llamadas mientras se práctica deporte o se escucha música.

La oferta se completa con Hooky & Soft, unos prácticos auriculares con micrófono diseñado para escuchar música y contestar llamadas.

Compatible con la mayoría de los smartphones, Hooky es perfecto para los deportes y se puede ajustar a la forma de su oído, gracias a sus ganchos giratorios.

Dentro de la línea de accesorios de Tucano se incluye también una amplia gama de cables y reinventa la apariencia de los tradicionales cables de conexión con texturas naturales y una sobriedad de colores en las que se alternan el blanco y el negro para sumar estilo.

La línea está integrada por soluciones específicas para Apple como Cotone, un cable de alimentación bicolor, con tejido de algodón trenzado en blanco y negro, con 8 pin y puerto Lightning, compatible con iPhone 5 / 5S / 5C / iPad 4/ Air con licencia MFI.

El fabricante italiano lanza también la versión de Cotone con micro cable USB compatible con la mayoría de los móviles (Samsung, LG, Blackberry, HTC y muchos otros ) y Tablets del mercado, que al igual que su ‘gemelo’ para Apple, también recarga y sincroniza dispositivos.

Para los adeptos a la elegancia monocolor del blanco o del negro, Tucanoofrece soluciones como Cotone Alu, un distinguido cable de conexión y sincronización que, gracias a sus dos metros de longitud, te permitirá una gran libertad de movimientos.

Cotone Alu está disponible en blanco y en negro tanto para la versión Apple -con USB y 8 pin de aluminio – como en la compatible con el resto de dispositivos del mercado(con USB y micro USB).

Educación

En su catalogo más global, Tucano pone el diseño italiano más actual al servicio de los más jóvenes del mercado con sCool, una línea diseñada para el público juvenil que llega repleta de propuestas para poder cumplir con una jornada escolar non stop sin perder ni unápice de estilo.

sCool cuenta con una amplia gama de productos que se adaptan a las múltiples actividades de la jornada escolar. Desde mochilas con o sin ruedas, diseñadas para llevar al cole el material escolar o para utilizar en el tiempo libre, a bolsas de deporte, pasando por estuches, fundas para Tablet e incluso soluciones para conservar la comida en su punto hasta la hora del almuerzo. Realizado con materiales de la máxima calidad y de fácil mantenimiento, sCool cuenta con un alegre diseño en el que se coordinan un rojo vivo, blanco y el turquesa más actual con una divertida ilustración de representa una pintada de una mano aún con restos de pintura y que resta seriedad al conjunto.

Entre las nuevas soluciones educativas de Tucano se incluyen también propuestas como Impatto, una deliciosa cover para iPad Air 2 realizada en silicona de alta densidad para proteger el dispositivo de golpes y caídas, típicas de niños y adolescentes, e incluye un vidrio protector de pantalla.

Esse es una cover protectora para iPad Mini 3 e iPad Air 2 realizada en silicona resistente con estrías diseñadas para evitar que el device se resbale de las manos y caídas. En la parte posterior, incluye una pieza de policarbonato que se transforma en atril.

Por su parte, Raggio es una funda de alta protección diseñada para iPad Mini 3 e iPad Air 2 que combina la resistencia de la silicona de alta densidad -tratada con una textura estriada para evitar deslizamientos- con el policarbonato para proporcionar una cover de alta resistencia a golpes, roces y caídas. La parte posterior de la carcasa incorpora un pie extraíble que lo transforma en atril.

Travel

En su renovado catálogo, el fabricante de Milán reserva un espacio notorio para los viajeros que quieren compaginar soluciones multifuncionales con estilo y calidad gracias a su línea Travel a la que incorpora propuestas tan sugerentes como las nuevas Compatto o Adatto.

Con Compatto, una familia de bolsas multifuncionales y plegables que se adaptan a tus necesidades de lunes a domingo, Tucano quiere invitarte a vivir una nueva aventura cada día.

La nueva propuesta del fabricante italiano está integrada por una gran variedad de modelos como bolsas, shopper bag, mochilas o riñoneras, plegables -para que cuando no los estés usando apenas ocupen espacio extra-.

Además, los productos de Compatto son muy livianos ya que están realizados en nylon resistente y cuentan con tratamiento impermeable para que puedas usarlos en todas las circunstancias sin que tus pertenencias sufran. ¡Una opción fantástica para hacernos la vida más fácil!

Con Compatto, versatilidad y confort en el mínimo espacio, ya no tienes excusas para disfrutar de mil y una aventuras.

Por su parte, Adatto te ayuda a mantener tu equipaje perfectamente ordenado, para que no pierdas ni un minuto en localizar lo que buscas. La nueva solución de ordenación de Tucano está disponible en tres tamaños small, médium y large- y pronto se convertirá en tu mejor aliado a la hora de disfrutar sin agobios de cualquier viaje.