La firma española de referencia en pequeños electrodomésticos, Ufesa, ha colaborado en la nueva temporada de Gran Hermano VIP 8. El reality show de Telecinco volvió a las pantallas el 14 de septiembre y con ello, varios productos y electrodomésticos de Ufesa para hacer la estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, más fácil.
La nueva casa en la que se encuentran los participantes a 49 kilómetros de Madrid y ubicada en la ubicación familiar de Guadalix de la Sierra, ha sido completamente remodelada. No solo han creado un espacio acogedor y vanguardistas que incluye elementos elaborados con materiales reciclados. La luz natural inunda cada rincón de la casa de Gran Hermano 8. Ufesa, la marca española, este año forma parte de esta experiencia única. Ha aportado electrodomésticos y productos innovadores que hacen que la vida diaria en el hogar sea mucho más fácil para ayudar a los participantes a sentirse en casa. De esta forma, Telecinco ha creado el ambiente perfecto para las intensas emociones y los vínculos que se forjarán dentro de sus paredes.
Productos y electrodomésticos de Ufesa
El 14 de septiembre, 18 concursantes se sumergieron en la experiencia de Gran Hermano 8. Debido al gran número de participantes, Ufesa ha colaborado con Mediaset con diferentes productos innovadores y electrodomésticos. En la cocina, el Tostador Digital Quartet Delux, de 4 ranuras, la plancha grill PR200, la freidora de aire digital de doble cubeta Storm, la cafetera Sensazione, entre otros. Son los complementos ideales para preparar raciones grandes para los desayunos, comidas y cena diarias.
Para el cuidado del hogar y de la ropa, la firma ha seleccionado unos productos especiales para el día a día. La plancha vertical Black Mist, la plancha de vapor Mérida, el centro de planchado Smart Digital, el aspirador Antek, el pack secador + plancha My Glamour Set, el set de arreglo Ttitanium Pro y la afeitadora eléctrica rotativa metal.