Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grupo Electrolux vuelve a estar presente en la XV Edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión, que convierte a la capital de España en la capital del mundo de la gastronomía. Así, durante tres días, los chefs más prestigiosos nacionales e internacionales participarán en ponencias, talleres y otras actividades, bajo el título “Códigos compartidos con la alta cocina. Caminos del futuro” y que este año cuenta con Argentina como país invitado.

Grupo Electrolux pondrá a disposición de los mejores chefs sus electrodomésticos, tanto de uso profesional como doméstico, y equipará las cocinas del Auditorio, de la Sala Polivalente y de las tres salas donde se realizarán los talleres magistrales con las últimas novedades de productos de Electrolux Professional, Electrolux y AEG. Sus hornos a vapor de última generación, las placas de inducción que permiten tener un control inmediato y preciso del calor, la gama Thermaline M2M con los hornos Air-o-Steam o los robots de cocina de la gama Expressionist ayudarán a los chefs para que sorprendan con sus creaciones a los miles de visitantes que se acercan a esta cita.

“Otro año más, Grupo Electrolux estará presente en la mayor cita gastronómica nacional. Estamos muy orgullosos de seguir siendo elegidos el proveedor tecnológico de este encuentro que se ha convertido en referente de la alta gastronomía mundial, ya que nos reafirma que somos capaces de ofrecer el equipamiento profesional y doméstico demandado por los mejores chefs” comenta Ana Molarinho, directora de marketing Iberia de Grupo Electrolux.

Además, World Class estará presente en el espacio Electrolux con un maridaje bajo la temática “La gastrococtelería: maridaje gourmet”, que contará con tres grandes exponentes de la alta coctelería: Adriana Chía, ganadora de World Class España 2016, Luca Anastasio, bartender de prestigio internacional y jurado de World Class, y Ramón Parra, embajador de las Marcas de Lujo de Diageo Reserve. Los pases serán diarios, a las 13.30 y 15 horas.