El Gigaset A120 es un teléfono funcional, cómodo y fácil de usar que aúna moda y tecnología en un solo dispositivo. Utilizarlo es tan sencillo como abrir el envoltorio, conectarlo y empezar a llamar. El terminal cuenta con una función de marcación rápida que permite memorizar el número de tu pareja además de otros y tiene una agenda con capacidad para hasta 50 contactos.
Este teléfono muestra el nombre de la persona que llama en la pantalla y almacena hasta 25 llamadas perdidas. Además tiene una autonomía de hasta 18 horas en conversación y 200 horas en modo reposo.
Y si el rojo no es tu color preferido, el Gigaset A120 también está disponible en naranja, blanco, azul y negro, para que tu pareja pueda combinar su teléfono a su gusto con el mobiliario de la casa, aportando un toque original y diferente en San Valentín. Este teléfono, es ampliable hasta 4 terminales.
El Gigaset AS200 también casa a la perfección la última tecnología alemana con el diseño, pero además este dispositivo resulta idóneo para aquellas parejas que se encuentran separadas y se pasan horas y horas al teléfono, ya que permite realizar llamadas de hasta 20 horas con una calidad de sonido brillante.
Destaca también por su fácil manejo. Su agenda tiene capacidad para hasta 60 contactos y tiene teclas de marcación rápida para poder llamar a tu pareja pulsando un único botón. Dispone de 220 horas de autonomía en tiempo de espera.
Este teléfono cuenta también con un total de hasta 4 terminales.