Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Es sabido que un establecimiento hostelero de primera clase no se define únicamente por su menú, sino por cómo viste la mesa. 164 Baguette es el último modelo de cubertería de Meneses, la marca española de referencia en los restaurantes más distinguidos y los eventos más selectos.

La nueva colección 164 Baguette cuenta con todo lo que una mesa de lujo puede necesitar, gracias a sus 17 referencias distintas, entre piezas de mesa y servicio. Piezas únicas, disponibles en el mejor acero austenítico 18/10, acero plateado, alpaca plateada y plata de ley, con la personalidad que solo aporta un tratamiento artesanal.

Este modelo de cubiertos proviene de la más genuina tradición inglesa y es señal de un refinado estilo victoriano. Su mera presencia en la mesa denota el verdadero significado de la palabra lujo y transmite una sólida sensación de elegancia y distinción.

No es casualidad que “Baguette” –del italiano, “bachetta”– haga referencia al bastón de mando, la batuta de director de orquesta y la varita mágica. Un utensilio refinado que, en nuestras manos, nos aporta un estatus especial.

La calidad de los cubiertos Meneses es el resultado de dos siglos de fabricación nacional vinculada a la mejor orfebrería, platería y joyería. Una marca de lujo que contribuye a entregar una experiencia inolvidable al comensal más exigente. Una firma tradicional proveedor de la Casa Real Española y de sedes diplomáticas de todo el mundo, reconocida por los mejores restaurantes y hoteles cinco estrellas.