Escrito por 10:41 noticias de interies, patrocinado

9 apps al aire libre, para disfrutar de la temporada veraniega al máximo

Compartir

A veces lo que más nos apetece es salir y dejarnos envolver por el aire puro. Ahora cuando está más cerca el buen tiempo, podemos reservar cualquier fin de semana para el tiempo al aire libre, dando rienda suelta a nuestro espíritu aventurero. Gracias a la tecnología podemos movernos con seguridad y ponernos en forma en cualquier lugar donde nos encontremos. En sí, usar apps al aire libre puede abrirnos un sinfín de oportunidades de ocio y entretenimiento en nuestras escapadas.

Usar app al aire libre, la mejor opción

A continuación, enumeraremos una serie de apps que harán las delicias tanto de los más aventureros como de los principiantes.

Alltrails: gracias a esta app podemos planificar nuestra próxima excursión con toda la información sobre rutas, mapas o información sobre niveles de dificultad. Además, los usuarios pueden ofrecer sus opiniones sobre senderos de tal manera que siempre se tendrá información actualizada.

Sky Map: perfecta para todos aquellos que les maravillan las noches estrelladas. Gracias a esta app podremos conocer los secretos de los cielos estrellados de todo el mundo, identificando planetas, nebulosas constelaciones y mucho más gracias a su interfaz interactiva. Y, como punto a su favor, destacar que es gratuita.

Animated Knots: ideal para los asiduos a las acampadas al aire libre, pues con esta app podemos perfeccionar los nudos tipo látigo y aprender a atar dos piezas de cuerda de manera fácil. Con esta app podemos descargar una app animada para aprender paso a paso cómo realizar varios nudos y así lanzarnos a la aventura con más seguridad.

Runtastic: actualmente se le conoce como Adidas Running by Runtastic y es la elegida por los aficionados a correr y hacer deporte en general. Con ella podremos calcular la distancia recorrida, el tiempo de carrera, ritmo, calorías consumidas… También cuenta con un histórico de mapas, música, consejos, estadísticas…, así como un entrenador por voz real en directo que nos dará instrucciones dependiendo del objetivo que hayamos marcado.

MapMyRide: esta app nos dará información de cada kilómetro que hayamos realizado con la bicicleta, tanto la duración, el ritmo, como la quema de calorías. Además, podemos compartir nuestro entrenamiento en redes sociales, lo que en ocasiones puede permitirnos ganas premios.

Daily Yoga: en esta app se dispone de más de 40 sesiones diferentes de yoga con cerca de 300 poses en su biblioteca y hasta 18 tipos de música diferentes. Además, se adapta a los distintos niveles de usuarios, desde principiantes hasta los más avanzados, el tiempo también es variable.

MySwimPro: imprescindible para los aficionados a la natación, ya que con esta app contamos con hasta 300 modos de entrenamiento divididos por nivel, lugar donde se vaya a nadar y tipo de entrenamiento. Como en otras, nos permite crear un registro personal, donde hacer seguimiento de nuestro avance.

Climbing Away: ideal para el escalador, cuenta con infinidad de lugares de escalada en todo el mundo. Con cada topografía virtual podemos conocer la referencia topográfica para seguir conociendo el lugar.

MyRadar: está claro que cuando nos decidimos a salir al aire libre, lo último que queremos es que una tormenta nos lo estropee. Con esta aplicación podremos conocer con detalle las condiciones meteorológicas de la zona donde nos encontramos, Una aplicación precisa que nos permite escoger el mejor día para nuestra excursión.


Compartir
Close