Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grupo Teka  y Dake han llegado a un acuerdo por el que Teka asumirá la comercialización de la marca de electrodomésticos de alta gama Küppersbusch. Hasta la fecha, la comercialización de esta firma la realizaba la empresa Dake.

La marca alemana Küppersbusch, con más de 140 años de historia, está clasificada entre las firmas premium en más de 40 países. Ha sido galardonada con el German Brand Award 2017, y combina la tecnología industrial con un diseño atemporal y robusto para que sus productos se adapten a las necesidades más sofisticadas y personalizadas de los clientes.

Durante los próximos meses, Dake y Teka Group trabajarán conjuntamente en las líneas de actuación a nivel comercial, servicios y posicionamiento para asegurar la continuidad del trabajo realizado por Dake en el relanzamiento de la marca en el mercado español, así como asegurar los máximos estándares de servicio a los actuales y futuros clientes de la marca Küppersbusch.

“Esta decisión se engloba en el actual proyecto estratégico de expansión y globalización del grupo Teka a nivel mundial, y nos permitirá afianzar la posición en nuestro mercado”, explica Natalia Muñoz, Vicepresidenta y Directora General de Teka en el mercado Nacional.

“La prioridad de Dake es la de facilitar al máximo la transición de la marca, con el objetivo principal de apoyar y dar soporte a nuestros clientes. La calidad del servicio en Dake es un valor fundamental y por ello, acompañaremos a nuestros clientes favoreciendo y simplificando cuanto esté a nuestro alcance para propiciar agilidad y facilitar la gestión durante este período”, explica Ingrid de Argila, Directora General de Dake.