Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este servicio cuenta con dos beneficios sobre las reparaciones estándares:

  • Precio fijo incluyendo costes de desplazamiento, mano de obra y piezas oficiales (independiente del tiempo y las piezas invertidas).

  • Rapidez y tratamiento VIP dando prioridad a la hora de realizar el servicio y atención por parte del servicio técnico oficial.

“Un estudio que hemos realizado demuestra que el 60,6% de los españoles que compra un electrodoméstico para su cocina y 65% en el caso de comprar lavadora o secadora, les preocupa la confianza y tener a quién acudir en caso de alguna incidencia o problema. Así que durante el año 2018 hemos trabajado con nuestro servicio de atención al cliente invirtiendo no solo durante el proceso de compra e instalación, sino también durante toda su experiencia con nuestro electrodoméstico”, explica Alexander Pierrou, director general de Grupo Electrolux Iberia. “A través de nuestras herramientas de escucha activa detectamos que el cliente necesitaba tener un precio fijo garantizado porque le daba tranquilidad tal y como se hacía en otros sectores como el de los ordenadores. Así que nos pusimos a trabajar para poder crear el mismo y ofertarlo como opción a nuestros consumidores”, añade.