Escrito por 12:56 Destacado, Nuevos Productos

Ahorro y eficiencia energética con los nuevos hornos de sobremesa de Cecotec

Compartir

los hornos de sobremesa de CECOTECEstos pequeños electrodomésticos son perfectos para ahorrar en la factura de luz, pues su consumo eléctrico es mucho menor. También son la alternativa idónea para viviendas con cocinas de tamaño reducido, o para familias más pequeñas que no necesitan un horno de tamaño estándar en su día a día,  incluso para quienes quieren hornear sus platos en una terraza o en un exterior y disponer de este modo de un segundo horno más pequeño que puedan mover fácilmente y que a la vez, realice las mismas funciones. En este sentido, Cecotec sigue ampliando su gama de hornos de sobremesa con nuevos modelos actualizados y con diferentes potencias, tamaños y prestaciones, adaptados a distintos espacios y necesidades.

Como novedad este año presenta el horno de sobremesa Bake&Toast 1000, que es un elegante y sencillo horno de sobremesa de acero lacado en blanco o en negro, de 800W de potencia y 10 litros de capacidad. Cuenta con una temperatura regulable de hasta 230º con elementos calefactores de cuarzo de dos piezas protegidas. Dispone de doble cristal de alta resistencia y sus medidas son 37,4×28,7×21,8 cm.

los hornos de sobremesa de CECOTECTambién lanza el modelo Bake&Toast 2400, es un horno de acero lacado en blanco o en negro de 24 litros de capacidad y 1500W de potencia. Dispone de tres maneras de cocinar: grill, calor base y función combinada. Su temperatura es regulable hasta 230º y cuenta con temporizador para poder programar hasta 60 minutos. Tiene puerta de doble cristal de alta resistencia, luz interior, y bandeja recoge migas. Sus medidas son 47,5 x 35,5×29,6

En cuanto al modelo Bake&Toast 2800, de 1.600W de potencia y 28 litros de capacidad. Horno de acero lacado en blanco o en negro. Su sistema de convección mediante con el aire logra cocinar de forma homogénea los alimentos, consiguiendo unos resultados más tiernos y sabrosos. Dispone de seis funciones: calor abajo, combinado arriba y abajo, convección y calor abajo, convección y calor arriba y abajo Su termostato permite seleccionar la temperatura hasta 230 ºC

Por último, añade a su catálogo el modelo Bake&Toast 3000 4Pizza Gyro, un horno tostador de sobremesa multifunción. Este horno de acero lacado en blanco o en negro, de 1600W de potencia y 30 litros de capacidad, es un horno de convección que combina cinco funciones: calor combinado arriba y abajo, calor arriba y rustidor, calor arriba y convección, calor arriba, abajo y convección y calor combinado arriba, abajo, rustidor y convección. La convección utiliza los métodos tradicionales, pero añade un proceso donde el aire caliente es soplado a través del alimento que se cocina y ventilado nuevamente. De este modo la comida se hace más rápido y la cocción es más uniforme y sabrosa. Dispone también de piedra para hornear pizzas con resultados como los de un horno convencional y de rustidor giratorio, que permite asar pollos o pavos con calor repartido en 360º.


Compartir
Close