Escrito por 13:29 Destacado, Empresa

Grupo Cedecasa se ha incorporado al grupo Sinersis

Compartir

La sociedad regional de Canarias GRUPO CEDECASA se ha incorporado al grupo SINERSIS, uno de los mayores grupos del comercio de electrodomésticos y electrónica de consumo en España, a través de Euronics, que es un grupo presente en 39 países.

euronics electrodomesticosGRUPO CEDECASA, incorporado a SINERSIS desde el 1 de enero, tiene un volumen de ventas superior a 60 millones de euros y cuenta con más de 80 puntos de venta. Esta organización será la encargada de desarrollar la enseña EURONICS en aquella región.

Según Jose María Verdeguer “en estos años convulsos por la pandemia del Covid 19, nuestro modelo de canal ha demostrado una vez más su capacidad de adaptación al consumidor, aportando y destacando claramente las ventajas del comercio de proximidad”.

“Con esta incorporación situamos a EURONICS y sus puntos de venta en el referente en las Islas Canarias”.

“Sinersis referente en nuestro país en el modelo de tiendas de proximidad continuamos avanzando en nuestra línea estratégica para poder seguir liderando el sector de electrodomésticos, a través de nuestras más e 1500 tiendas identificadas con las enseñas más relevantes del canal MILAR; TIEN21 y EURONICS”.


Compartir
Close