Escrito por 10:46 Destacado, Nuevos Productos

AIR WONDER de Bellissima: una única herramienta, mil estilos  

Compartir

El AIR WONDER de Bellissima aparece con el objetivo de volver a los looks ochentero, tendencia con la que se están buscando Cabellos con más volumen, más cuerpo, y con movimiento. Una herramienta ligera, ergonómica y está fabricada en cerámica profesional recubierta de queratina para cuidar el cabello durante el proceso de styling. Posee una tecnología iónica que suaviza el cabello mientras lo seca y evita que el resultado final se vea electrificado. Su temperatura no supera los 85º, de modo que el cabello se peine fácilmente, pero sin sufrir por exceso de calor.

Antes de cualquier proceso de styling, se recomienda lavar el cabello e hidratarlo con algún acondicionador o mascarilla específicos para este fin. El último paso es aplicar, aún con el cabello húmedo, un protector térmico que lo proteja del calor de las herramientas.

ONDAS GLAMUROSAS: un look ideal para los eventos navideños que están por venir son las ondas glamorosas, al más puro estilo Old Hollywood. El truco para conseguirlas es secar el cabello con la boquilla especial para secado un 65%. A continuación, se termina de secar con el accesorio cilíndrico, marcando todas las ondas en la misma dirección. Una vez seco, se deja enfriar el cabello y se cepilla suavemente para abrirlas.

LOOK 60’S: para lograr un look con reminiscencias de los 60, la clave es crear unas ondas más marcadas, como las que se pueden conseguir con el cabezal tenacilla de Air Wonder.

GREASE BABY: si lo que se busca es una melena con volumen, pero desenfadada, como la de Olivia Newton-John en Grease, la clave será peinar el cabello hacia adentro con el cabezal de cepillo ovalado conseguirá el efecto deseado.

8 en 1 con el AIR WONDER de Bellissima

Con volumen, liso, ondulado, rizado o natural… ¡Una auténtica revolución! AIR WONDER de Bellissima es un moldeador de aire caliente con 8 accesorios para realizar de forma fácil varios peinados mientras se seca el cabello gracias a su sistema Dry&Style 8 en 1.

No es necesario utilizar el secador previamente, después de secar el cabello con la toalla, se puede secar directamente con AIR WONDER y su modo Dry. Sus iones ayudan a retener la humedad para minimizar el encrespamiento.

Su revestimiento de cerámica y queratina favorece la protección y da vitalidad de forma instantánea al cabello dejándolo sedoso, luminoso y elástico.

Se puede elegir entre 2 combinaciones diferentes de aire y temperatura para personalizar el secado y el peinado. El modo frio, fija el peinado para un resultado impecable.

Gracias a su tecnología con emisión de iones, mantiene la hidratación y ayuda a reducir el encrespamiento.

Además, incluye una práctica bolsa para guardar todos los accesorios, perfecta para llevar de viaje.


Compartir
Close