Escrito por 09:31 Destacado, Empresa, noticias de interies, patrocinado

Ondas, rizos, volumen…, aparatos con los que conseguir un pelo perfecto

Compartir

Si algo está realmente solicitado son los gadgets para el pelo, son una buena inversión y con ellos podemos lucir pelo de la forma más fácil sacando el máximo partido y cambiar por completo nuestro look para conseguir un pelo perfecto como recién salido de la peluquería.

Siete gadgets para conseguir un pelo perfecto

En este sentido, cada día existen más gadgets y aparatos de belleza que nos permiten crean nuestro propio centro de belleza en casa, conozcamos todos:

Secadores: se tratan de aparatos eléctricos que secan el cabello a través del aire. Existen de distintos tipos, por un lado, los secadores de casco, con los que se proporciona un secado uniforme de todo el cabello, y el secador de mano, el cual permite que se puedan secar mechones de cabello por separado y crear distintos peinados. Este último debe ser ligero y manejable, con una potencia mínima de 1.500 Watios. Además, también a los de mano se les puede acoplar accesorios que ayuden a llevar a cabo distintos trabajos, como la boquilla y el difusor.

Tenacillas: con ellas podemos hacer ondulaciones, tiene una forma de tijera, donde una de sus ramas es redonda y la otra semicircular. Entre media de ellas introduciremos el pelo enrollado en el circular, que es el que cuenta con una resistencia que hace que se caliente, y controlando el periodo de tiempo podemos llevar a cabo diferentes tipos de ondulaciones.

Casco regenerador capilar: se trata de una terapia de luz infrarrojo que se utiliza para que el cabello crezca sano y fuerte. Está basado en la aplicación de diodos LED para el crecimiento del pelo, la luz láser de baja intensidad penetra en el cuero cabelludo y favorece que las células absorban más nutrientes, mejorando su oxigenación.

Plancha de pelo: sin duda el aparato indispensable para una beauty lover, pues con ella podemos crear infinidad de peinados de moda; ondas, rizos, alisado perfecto… Constan de un mango de material aislante donde se unen dos bases rectangulares. Existen planchas con las placas fijas o en las que es posible cambiarlas, pudiendo agrupar así las tres funciones, alisar, rizar u ondular.

Cepillos eléctricos iónicos: se pueden utilizar para alisar o disciplinar la fibra capilar de modo que combatimos el encrespamiento.

Rulos térmicos: sin duda el gadget ideal para las fans de los rizos a todo volumen a golpe de rulos como los clásicos. Estos vienen con fuerza, se tratan de rulos térmicos y de inducción que proporcionan más aire y espesor a la melena. Son fáciles de poner y de quitar e ideales si no nos termina de gustar el resultado de las tenacillas.

Trenzador: con estos aparatos conseguimos peinados ideales con trenzas, especialmente si no somos muy manitas y no queremos estar delante de YouTube aprendiendo con videos tutoriales.


Compartir
Close