Escrito por 09:39 Destacado, Empresa, noticias de interies, patrocinado

Siéntete como un auténtico gamer con estos accesorios

Compartir

Aunque para jugar a nuestro juego favorito únicamente necesitamos, una consola, un mando, una pantalla y sobre todo ganas de divertirnos, lo cierto es que no siempre es suficiente y en ocasiones nos gustaría tener una auténtica inmersión y disfrutar al máximo de los videojuegos como un auténtico gamer.

Para ello podemos contar con una selección de artículos indispensables que nos permitirá crear nuestro propio espacio gamer, entre ellos destacan:

Ordenador Gaming: como aficionado al mundo gamer, probablemente ya tengamos un ordenador de última generación, equipara para disfrutar de nuestros juegos favoritos. Si no es así podemos montarla a nuestro gusto, con pantalla grande, fijándonos en que tenga buena calidad de gráficos e imagen.

Teclado: podemos encontrar distintos tipos como de membrana, mecánico o híbrido, pero sobre todo debe cumplir con una serie de características para poder disfrutar al máximo la experiencia. En referencia a los teclados mecánicos, cuentan con una serie de ventajas entre las que destaca su rapidez y precisión, asimismo deben son más durables, ya que vamos a pulsar las teclas muchas veces, por lo que se han desarrollado para que duren lo máximo posible, otra ventaja es su diseño, los hay con iluminación de las teclas, con un tamaño mayor o menor dependiendo de lo que busquemos. No obstante, entre sus desventajas está el sonido, ya que las pulsaciones suelen ser más sonoras que otros teclados.

Ratón gaming: sin lugar a dudas será nuestra arma, y deben tenerse muchas cosas en cuenta para elegir uno, especialmente dependerá de los gustos, así como del tipo de juego a los que queramos jugar, la comodidad y experiencia. Habitualmente suelen ser con cable pues un ratón gaming Wireless suelen tener una respuesta más lenta, lo que afecta a los jugadores debido al desfase que experimentan.

Los elementos del equipamiento de un auténtico gamer

Micrófono gaming: desde hace ya bastante tiempo, los juegos en red nos permiten tener comunicación directa con otros jugadores, y poder interaccionar entre ellos. Se trata también de un detalle muy importante a la hora de llevar a cabo streaming o de grabar director. No obstante, la gran mayoría de los auriculares suelen incorporar uno lo que hace que siempre esté a la misma distancia de la boca, por lo que evitaremos subidas y bajadas de volumen involuntarias.

Auriculares: éste es otro dispositivo esencial, pues nos permite escuchar cada sonido a tiempo y de manera precisa, loque es crucial en los momentos de tomar decisiones y poder optar a la victoria.

Silla gaming: y como vamos a pasar horas y horas delante del ordenador, es imprescindible que estemos cómodos, por lo que para ello será importante contar con una silla gaming especializada. Con diseños espectaculares, y rangos de precios de lo más asequible hasta donde queramos llegar, estas sillas ofrecen una gran comodidad y ergonomía y harán que las horas frente al ordenador pasen volando.

Monitor gaming: sin duda, es una parte primordial para llevar a cabo la actividad, y deben cumplir con una serie de requerimientos, como un tiempo de respuesta y frecuencia de refresco altos, lo que determina la nitidez y la rapidez con la que se ve el movimiento en la pantalla; una resolución de pantalla alta. Otro punto a destacar es su tamaño y conectividad, esta última es imprescindible contar con conexiones HDMI, aunque es recomendable que cuente con otras como USB o DVI.

Gafas de realidad virtual: cada vez es más habitual utilizar este tipo de accesorios en los juegos para contar con una inmersión absoluta. Integra su propia pantalla, sensores de actividad y movimiento, sonido, puertos y conexiones que harán que interactuemos con la tecnología, sin embargo, todavía su implementación no es alta, habrá que esperar algunos años más.

Iluminación: un detalle importantísimo en este mundo, pues es muy peligroso jugar completamente a oscuras, pues podemos dañar la vista. Existen distintos tipos de lámparas con luces led que harán que tengamos una luz ambiente ideal para nuestras partidas.


Compartir
Close