Escrito por 12:37 Destacado, Empresa

Comienza el Desafío Legion by Lenovo de Call of Duty: Warzone con hasta 8.000 euros en premios

Compartir

El Desafío Legion by Lenovo llega completamente renovado: nuevo juego, nuevo formato y nueva bolsa de premios. La competición se disputará en Call of Duty: Warzone, la modalidad Battle Royale del videojuego de Activision, y con una bolsa de premios que llegará hasta los 8.000 euros.

El formato de la nueva competición de Lenovo constará de equipos de dos personas que podrán participar en los cuatro torneos clasificatorios que comenzarán el 29 de abril de 2021 y se repetirán los jueves de cada semana hasta llegar al 27 de mayo, fecha en la que se disputará la Gran Final del torneo con los campeones.

El Desafío Legion by Lenovo de Call of Duty: Warzone se realizará a través de la plataforma de ION Esports, organizadora de la competición, y se podrá seguir la actualidad de los torneos en el streaming semanal de su canal oficial de Twitch (https://twitch.tv/lONesports) que contará con el talento de lván “FlexZ” Arizpe y Juan “Criper” García.

Cada torneo clasificatorio contará con un prizepool de 500 euros a repartir entre el equipo ganador y el segundo clasificado. Las ocho mejores parejas de cada torneo se clasificarán para la fase final, donde se repartirán hasta 6.000 euros. Gracias a la colaboración de NVIDIA, los participantes optarán, además, a obtener increíbles premios en función de su rendimiento en las partidas.

Las partidas se disputarán en salas privadas limitadas a 75 equipos de dúos, lo que permitirá una participación de hasta 150 jugadores únicos por partida hasta un total de 450 participantes por torneo clasificatorio.


Compartir
Close