Escrito por 12:18 Destacado, Empresa

Nuevas incorporaciones a Milar en la provincia de Alicante

Compartir

MILAR continúa su proceso de expansión con la incorporación de dos nuevas tiendas en Alicante, contando ya con una red de 91 puntos de venta en la zona de Levante.

Concretamente se trata de Electrodomésticos Severino, establecido en la ciudad de Alicante, y de Gras electrodomésticos con sede en Aspe, también provincia de Alicante.

Electrodomésticos Severino está ubicado en la Avenida Conde de Lumiares 11. El establecimiento dispone de una superficie comercial de 400 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. Al frente de negocio están Severino y Mª Ángeles, una empresa familiar con más de 30 años en el sector, que da a cada uno de sus clientes, el trato personal y una esmerada atención. Comelsa amplía con esta incorporación su oferta en la ciudad de Alicante, ya que tiene otro punto de venta, Milar Electrogarcia ubicado en la calle San Mateo 47 al frente del cual están Luis y Juan.

El otro establecimiento que se incorpora a Comelsa es Gras Electrodomesticos, en la localidad alicantina de Aspe. Está situado en la avenida Nia Coca nº 13. El establecimiento dispone de una superficie comercial de más de 200 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. Un negocio familiar con más de 50 años de experiencia al frente del cual están Jose y Ana. Son un referente en la zona por su servicio y asesoramiento personalizado


Compartir
Close