Más de 3.000 expositores se darán cita en la ciudad asiática para mostrar los últimos productos y tecnologías del sector y, este año, Alfa también estará presente, de la mano de su socio en el país, junto con el que mostrará su gama de productos Baby que va a distribuir a nivel internacional.
Así, quienes asistan a la feria podrán conocer de primera mano las funcionalidades y ventajas que ofrecen su ya conocido BabyRobot, el robot de cocina infantil más versátil del mercado, que incorpora seis funciones en uno y es de muy fácil manejo, y los dos nuevos productos estrella que la marca ha lanzado recientemente al mercado. Se trata de un calientabiberones (Alfa BBWarm) y de un esterilizador (Alfa BBSterilize) que ofrecen prestaciones y ventajas hasta ahora inexistentes en el mercado. Además, Alfa aprovechará este evento para mostrar otras novedades en la categoría.
El BBWarm es el primer calientabiberones plegable y portátil del mercado, que cambia radicalmente el concepto de este producto. Calienta al baño María los biberones y potitos de forma rápida y limpia y mantiene la temperatura constante durante una hora. Se pliega fácilmente pudiéndose guardar el cualquier cajón o llevarlo en un bolso para usarlo en cualquier parte, incluido el coche, gracias a un cable especial que se incluye en el kit.
El BBSterilize, por su parte, esteriliza mediante vapor chupetes, biberones y otros accesorios infantiles de manera sencilla y limpia. Gracias a su amplia capacidad, permite esterilizar varios utensilios al mismo tiempo.
El BBSterilize se desmonta en tres cuerpos que, a su vez, resultan apilables, ocupando la tercera parte de los esterilizadores convencionales disponibles en el mercado. Cómodo y compacto, es ideal para guardar en cualquier alacena o armario.
Alfa estará en un stand ubicado en le espacio 3F-D16 en el Hall 3 desde el día 13 hasta el 16, jornada en la que la feria cerrará sus puertas.