Siendo el perfecto regalo de navidad para cualquier familiar o amigo, la nueva funda de Peli ProGear™ Vault para iPad Mini® te permitirá utilizar tu dispositivo en las situaciones más peligrosas que puedan sucederte durante estas fiestas, incluyendo la arriesgada cena con los compañeros de oficina. De este modo, evitarás que tu dispositivo sufra arañazos, grietas o posibles derrames de líquidos, y es que los bordes de goma que recubren el dispositivo lo protegen de la lluvia, del polvo e, incluso, de la nieve. Tu iPad Mini estará completamente a salvo y preparado para la gran guerra de bolas de nieve de los niños de tu vecino.
La funda Vault para iPad Mini® protege a tu dispositivo de tres maneras: cerrándolo, pues evita impactos a la pantalla, la entrada del polvo y de la humedad; abriéndolo, ya que se puede utilizar libremente sin preocuparse por los impactos, y su soporte trasero permite girar la tapa de la parte trasera para utilizarla como el soporte de visualización más seguro. La funda está disponible en tres combinaciones de colores: negro y gris, magenta y gris y naranja.
Piero Marigo, Director Manager de EMEA de Peli Products INC., afirma que: «Con los productos Peli ProGear Vault, puedes llevarte tu iPad Mini en tu próxima aventura y estar convencido de que estará completamente protegido. Cada uno de los productos de la serie ProGear está diseñado con el mismo ADN que los productos de la gama profesional y con el objetivo de ofrecer la máxima protección ante condiciones meteorológicas adversas, derramos o golpes».
Los productos de Peli garantizan una protección de alto rendimiento para todo tipo de dispositivos de consumo, gracias a la aplicación del proceso de fabricación de tres décadas de experiencia en la producción de fundas altamente resistentes y seguras para profesionales. La funda Vault para iPad Mini incluye una bisagra de aluminio utilizado en ingeniería aeronáutica que une la tapa con la base de la funda y que permite visualizar el contenido de la pantalla desde múltiples puntos de vista. Además, la goma utilizada para su interior, que cumple con los estándares para las pruebas de especificaciones militares, es capaz de absorber golpes de hasta 1,2 metros de profundidad.
Sea cual sea tu aventura de estas Navidades, la colección Consumer de Peli ProGear de fundas para tabletas, ordenadores portátiles y libros electrónicos protegerá tus dispositivos electrónicos más preciados de su desgaste diario.
Puedes encontrar los fundas de Peli por 83,94 €.