Escrito por 10:54 Destacado, Empresa, noticias de interies

Beauty gadgets para el día a día

Compartir

El avance de la tecnología es un hecho comprobado, y el I+D+i en el terreno de la belleza ha sufrido un avance estremecedor. Desde limpiadores faciales electrónicos hasta tratamientos más eficaces, pasando por un sinfín de inventos pensados por y para llevar nuestros rituales cosméticos al siguiente nivel. Por ello, en este post recopilamos los últimos beauty gadgets que han llegado al mercado y que nos ayudarán en nuestra rutina diaria.

Tus siete beauty gadgets para tu rutina diaria

Dispositivo antiedad: un dispositivo que ocupa menos que un cepillo de dientes pero que gracias a sus ondas de luz ofrece un programa detox antifatiga que restaura la piel del contorno de ojos y un programa lifting antiarrugas para mejorar el resto de la cara. Cuenta con tres tipos de onda que se encargan de mejorar tres problemas distintos de la piel. Por un lado, la luz naranja estimula los fibroplastos, reduciendo las arrugas, la roja disminuye el enrojecimiento y la verde las manchas de la piel. Sin duda el dispositivo que todos querremos llevar en nuestra maleta este verano.

Cepillo facial: en ocasiones estamos tan agotados que lo único que queremos e irnos corriendo a la cama y dejamos la limpieza facial en una simple toallita. Craso error, pues con eso estamos dejando infinidad de residuos y maquillaje incrustado en los poros. Por ello, para conseguir rapidez y a la vez limpieza profunda deberemos decantarnos por cepillos de tercera generación, ya que además de limpiar llevan a acabo masajes reafirmantes gracias a sus distintas intensidades de pulsación.

Depiladora láser: con este dispositivo nos podremos asegurar un viaje sin pensar en cera, cuchillas…, contaremos con una piel suave y permanente siempre que respetemos su constancia de aplicación.

Rodillo en frío: este aparato alivia la irritación de la piel, el enrojecimiento, hinchazón…, gracias al frío. Se guarda en congelador durante unos minutos antes de su uso para mejorar la piel del rostro y del cuerpo.

Irrigador dental: desde hace tiempo ya prestamos especial atención a la limpieza y cuidado bucal. El irrigador dental es un complemento perfecto para el cepillado pues elimina la placa bacteriana que no elimina el cepillo y puede causar inflamación, caries o sangrado de encías.

Nebulizador electrónico: ahora que se acerca el verano todos deseamos lucir la piel más lisa y tonificada posible, pero en ocasiones no somos muy expertos en masajear la loción anticelulítica para que penetre bien y haga su efecto de manera correcta. Por ello, con este nebulizador electrónico, conseguiremos que el activo penetre a gran profundidad y en tan solo 30 segundos.

Lámpara LED: el dispositivo ideal para estar siempre listos, con este dispositivo podremos contar con una manicura de acabado profesional hecho en casa.


Compartir
Close