Beko, la empresa de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para la vida cotidiana, nos ayuda a recibir el nuevo año con productos que unen la facilidad de uso con la máxima eficiencia energética.
Con el nuevo año llegan los buenos propósitos, entre los que se encuentra casi siempre el cuidado al medio ambiente. Para ayudarnos a respetar nuestro entorno en nuestro día a día, Beko presenta su nueva línea de electrodomésticos cuya premisa básica es, como siempre, el respeto ecológico en todos sus procesos, desde la producción a su funcionamiento diario.
Los nuevos frigoríficos combinados se caracterizan por su elevada funcionalidad y su diseño atractivo y actual. Disponibles en acabado blanco (modelo CN236220) y también en acero inoxidable anti-huella (modelo CN236220X), permiten con sus dos metros de altura una mayor capacidad de almacenamiento en un ancho estándar de 60 centímetros. Así, ganamos en almacenamiento sin ocupar más espacio en nuestra cocina. Clasificados como categoría A+, los frigoríficos Beko presentan la máxima capacidad de almacenamiento con el mínimo consumo energético.
Los frigoríficos No Frost Beko utilizan el exclusivo sistema Active Dual Cooling, que supone una revolución en la tecnología no-frost: frigorífico y congelados no comparten el aire circulante, lo que asegura que los alimentos en cada compartimento se conserven en óptimas condiciones para garantizar su frescura durante más tiempo.
Los nuevos modelos disponen además de un compartimento 0ºC y se controlan mediante un elegante display electrónico Touch Control.