Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El nuevo catálogo llega cargado de sorpresas. En Bosch siguen diseñando electrodomésticos para ayudarte a conseguir resultados perfectos y hacer tu día a día más cómodo. Pero además, este 2017 el diseño también juega un papel importante en su catálogo.

Los frigoríficos con cajones de conservacion de alimentos son la estrella del catálogo. Gracias a la tecnología VitaFresh, que estabiliza la temperatura y el grado de humedad en el interior del frigorífico, tus alimentos se mantendrán frescos hasta el triple de tiempo. Disfrutarás de todo su sabor, y además ahorrarás en la factura de la compra. Pero esto no es todo: nuestra nueva gama de frigoríficos combis cuentan con una novedosa tecnología de refrigeración que te permitirá obtener más capacidad para tus alimentos, una mayor eficiencia energética y un mayor ahorro en tu factura de la luz.

En cocción, los hornos de vapor siguen siendo los protagonistas: podrás preparar platos sanos, sabrosos y con todos los nutrientes, hornear tus recetas de siempre de la forma tradicional y combinar ambas técnicas para unos resultados mucho más jugosos y tiernos por dentro, y crujientes por fuera. Freír y cocer también será mucho más fácil con las placas de inducción de la Serie 8, que incorporan pantallas TFT, asistente de recetas y control de temperatura del aceite. Y si prefieres la cocina tradicional, las placas de gas con control de potencia FlameSelect son la solución. Gracias a la regulación de la llama en nueve niveles exactos de potencia, podrás cocinar tus recetas con la máxima precisión.

¿Y en lavavajillas? Consigue una vajilla perfectamente limpia y más seca que nunca con los lavavajillas con Zeolitas. Este mineral absorbe la humedad en el interior del lavavajillas, y la transforma en aire caliente, garantizando el mejor secado para tu vajilla, incluso en los recipientes de plástico.

¡No nos olvidemos de las lavadoras! Si lo que quieres es cuidar tu ropa, con las lavadoras i-DOS con dosificación automática del detergente y suavizante, solo tendrás que llenar el depósito una vez y olvidarte durante los siguientes 20 lavados. La lavadora hará el resto.

En Bosch buscan diseñar electrodoméstico innovadores, eficientes y que hagan tu día a día más sencillo. Por eso ampliamos nuestra gama de electrodomésticos conectados. Gracias a la tecnología Home Connect, podrás manejar tu horno, campana, lavavajillas, frigorífico, lavadora… y ahora también tu cafetera con tu móvil o tablet, estés donde estés.