Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pioneer presenta los nuevos altavoces inalámbricos MRX-3 y MRX-5, para crear espacios multi-room que inundarán de música cada una de las habitaciones de la casa, mediante Spotify®, TIDAL, Deezer, TuneIn y bibliotecas de música on-line.

Los altavoces MRX-3 y MRX-5 pueden ser utilizados individualmente o en conjunto para reproducir el mismo contenido desde diferentes fuentes a través de la tecnología inalámbrica FireConnect™.

FireConnect™ permite la transmisión de audio sin cables a los altavoces desde componentes de audio y AV de Pioneer compatibles, tanto de forma digital como analógica. Casi cualquier fuente de audio, como vinilos o archivos, contenido HDMI®, y pistas on-line pueden ser reproducidas en los nuevos MRX-3 y MRX-5.

Los dos altavoces se pueden conectar en “Modo Stereo” para crear un moderno sistema hi-fi libre de cables y receptores.

El sistema Pioneer Remote App utiliza una interfaz intuitiva y reconocible para el usuario, pudiendo distribuir el audio a los diferentes altavoces o sincronizar la reproducción de una única fuente en múltiples altavoces.

Los MRX-3 y MRX-5 también incorporan Chromecast, doble-banda de 5GHz / 2.4 GHz Wi-Fi® y tecnología Bluetooth® Wireless; además soportan la tecnología DTS Play-Fi®. La instalación inicial es muy sencilla gracias a la app para móvil y el cable auxiliar que se facilita.

Ambos modelos incluyen woofers y un tweeter para no perder ni un ápice de calidad, pero además, la variante MRX-5 añade una batería recargable de litio para mover el dispositivo con total libertad.

Con un precioso acabado disponible en dos colores y un frontal de metal cepillado que encaja con el diseño de cualquier espacio interior, los modelos MRX-3 y MRX-5 se presentan como una solución inalámbrica y ampliable para obtener el perfecto sistema de sonido multi-room.