Escrito por 08:55 Reportajes, Reportajes 2020

Calefacción y ACS: Hacia un calor más eficiente, sostenible e ‘inteligente’

Compartir

En cuanto el calor estival empieza a disiparse, arranca la temporada de otoño-invierno para fabricantes y distribuidores de electrodomésticos. Y con este cambio de estación, los sistemas de calefacción y producción de agua caliente sanitaria vuelven a adquirir protagonismo en las tiendas especializadas.

En el mercado encontramos soluciones de calefacción y producción de agua caliente sanitaria (ACS) que se adaptan a todo tipo de necesidades, sea cual sea la demanda de cada usuario. Sin embargo, de nada sirve tener una oferta tan amplia si no se dispone de los conocimientos precisos para escoger el sistema más adecuado. Por eso, la tienda especializada de electrodomésticos es el lugar idóneo para adquirir estos productos, ya que ofrecen la atención profesional y personalizada que requiere el consumidor, ayudándole a escoger los sistemas que mejor encajen con su situación particular.

Para ello, es fundamental que el prescriptor conozca bien todas las posibles soluciones que se puede ofrecer al cliente y…

Seguir leyendo->


Compartir
Close