Escrito por 08:55 Entrevistas, entrevistas2020

María Escoda Sans: Responsable de Comunicación de Salvador Escoda

Compartir

Desde sus comienzos en 1974, Salvador Escoda ha sido una empresa dedicada al suministro de productos para instalaciones de ocho líneas de negocio diferentes: aire acondicionado, ventilación, calefacción, agua, energías renovables, gas, electricidad, refrigeración y aislamientos. En ese tiempo ha crecido de forma continuada con la ampliación de sus catálogos de productos y la apertura de nuevos puntos de servicio, lo que le ha hecho consolidarse como líder en el mercado de la distribución tanto a nivel nacional como internacional, gracias a sus exportaciones en Europa. Hispanoamérica y Norte de África. En pos de conocer aún más su actividad en las diferentes líneas de negocio, su Responsable de Comunicación, María Escoda Sans, concede la siguiente entrevista en la que además se dará a conocer las novedades de la compañía.

Profundizando en la trayectoria de Salvador Escoda, ¿cuáles son los aspectos que han intervenido en el crecimiento de la compañía?

La clave para el éxito empresarial de Salvador Escoda se centra en tres aspectos básicos: la política de crecimiento sostenible, la comprensión del mercado y la orientación al servicio.

Desde sus orígenes hace 46 años, Salvador Escoda nació con vocación de servicio al instalador de climatización. El ‘core’ de la compañía siempre se ha centrado en proveer el mejor servicio al instalador mediante un compendio de producto, precio y servicios adicionales como asistencia técnica, asesoramiento e innovación, con el…

Seguir leyendo->


Compartir
Close