Escrito por 09:54 Destacado, Empresa

Cambia la imagen de tu jardín y terraza con Conforama

Compartir

El comienzo de la primavera va siempre acompañado de importantes hitos: los días se alargan, aparecen las primeras flores… y Conforama lanza su tradicional Guía Jardín. Y es que la firma para el equipamiento y la decoración de la casa, acaba de compartir su catálogo para este momento tan esperado.

Y es que el buen tiempo invita a hacer planes fuera de casa, en contacto con la naturaleza. Teniendo esto en cuenta, Conforama se ha adelantado, creando una nueva colección con productos destinados a jardines, terrazas, balcones y patios, que tienen el potencial de transformar cualquier espacio, sin importar su tamaño.

Este año, Conforama ha ido un paso más allá con la nueva edición de la Guía Jardín, incluyendo todo tipo de productos para espacios exteriores de todos los tamaños. Todos los clientes de la marca, desde aquellos que disfrutan de un gran jardín hasta los que cuentan con un pequeño balcón para disfrutar del sol, podrán elegir entre una amplia gama que incluye, sofás, mesas y sillas de jardín, tumbonas y parasoles e, incluso algún que otro balancín. Todo ello en una gran variedad de estilos.

A la Guía Jardín 2022 se une el lanzamiento de cuatro nuevas colecciones que Conforama ha creado para darle forma, tanto a tus jardines y terrazas, como al resto de estancias, y prepararlas para la llegada del buen tiempo. Aunque diferentes entre sí, estas cuatro colecciones recogen todas las nuevas tendencias de decoración y confort, con elementos que combinan perfectamente un diseño elegante y moderno, y la funcionalidad necesaria para el hogar.

Así, os dejamos un recorrido por estas cuatro colecciones y sus productos imprescindibles para poner a punto vuestras casas.


Compartir
Close