Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pando presenta TIS. Una nueva campana de integración de última tecnología con sistema Touch Control que marcará un antes y un después en el mundo de extracción gracias a su adaptabilidad a cualquier tipo de mueble y cocina.

TIS, de líneas rectas y diseño clásico, destaca por su fácil integración al mobiliario, sin necesidad de recortar el bajo, y rápida instalación. Su valor añadido, sin duda alguna, es la anchura de su visera. Más amplia que todas las del mercado protegiendo de esta manera el mueble a la perfección y ayudando en la extracción de humos. Asimismo, su sistema Touch Control, un panel de control que integra diseño y funcionalidad, ofrece funciones de última generación: como la parada de seguridad automática o la detención automática de la campana unos minutos después de ser utilizada.

Funcional y decorativa, Pando revoluciona el mercado y ofrece máxima integración y protección en la cocina con TIS. Una campana de última tecnología con excelente confort para uso diario que armoniza funcionalidad y diseño.