Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Roborock ha lanzado al mercado el Roborock S6, un nuevo robot aspirador cuyos algoritmos mejorados y tecnologías de mapeo de precisión le permiten personalizar su estrategia de limpieza basándose en la forma de cada estancia para una limpieza más rápida y exhaustiva.

El Roborock S6 está diseñado para que sus usuarios tengan más tiempo libre y puedan disfrutar de su día a día. Después de mapear el plano del hogar, el Roborock S6 recuerda las ubicaciones y nombres de cada estancia, lo que permite al usuario programar trabajos de limpieza personalizados para habitaciones individuales, varias habitaciones o toda la casa a través de la aplicación Mi Home.

Durante el proceso de limpieza, el S6 es un 50% más silencioso que su predecesor el S5 y cuenta con la aspiración máxima de 2000Pa, esencial para una limpieza en profundidad, así como con un sistema de mopa integrada.

“Es fácil fabricar un robot que pueda escanear un mapa y recordar el diseño de una habitación, pero es mucho más difícil crear un robot que entienda lo que el plano significa”, afirma Richard Chang, fundador y CEO de Roborock.

“Con el S6 estamos lanzando el primer robot aspirador que puede adaptar de manera real sus acciones en función de la forma de cada habitación, y estamos seguros de que ningún otro robot aspirador puede superar su eficiencia”.

El Roborock S6 incluye entre sus características principales:

  • Algoritmo de ruta adaptable: después del mapeado de la estancia, el S6 calcula la mejor manera de limpiarla en función de su forma y tamaño. Limpia habitaciones amplias de forma horizontal y puede adaptarse a formas de limpieza verticales para largos pasillos, lo que implica que puede limpiar las habitaciones hasta un 20% más rápido.

  • Limpieza selectiva de habitaciones: cada estancia de la casa es automáticamente reconocida y guardada. Las habitaciones pueden ser nombradas, lo que permite al usuario del S6 seleccionar las estancias que quiera limpiar, o programar la limpieza de una o varias habitaciones, así como de la casa en su totalidad. Las áreas de limpieza se pueden redefinir aún más usando zonas de no limpieza y barreras virtuales a través de la aplicación Mi Home.

  • Intensidad de Succión: posee una potencia máxima de succión de 2000Pa, lo suficiente para succionar pilas de tipo AA, asegurando así su capacidad para aspirar la mayor suciedad en todo tipo de superficies, incluidas las alfombras.

  • Limpieza silenciosa: el S6 es el producto más silencioso de Roborock hasta el momento, siendo un 50% más silencioso que el S5 y permitiendo a los usuarios limpiar cómodamente en cualquier momento del día y de la noche.

  • Mopa integrada: la integración de la mopa en la unidad de limpieza se realiza de forma rápida y sencilla, lo que permite al usuario aspirar y limpiar simultáneamente para conseguir un suelo aún más limpio.

  • Modular e integrado: el cepillo principal es fácilmente desmontable haciendo más fácil la eliminación del pelo y convirtiéndolo en un dispositivo ideal para los hogares con mascota. Además, el cable se encuentra recogido dentro de la unidad de carga para mantenerse oculto y fuera de la ruta de limpieza.

  • Duración de la batería: el S6 cuenta con una batería de iones de litio de gran capacidad de 5200mAh, lo que le proporciona hasta 3 horas de funcionamiento perfecto para limpiar grandes superficies.