Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Miele acaba de ampliar su exclusiva gama de lavado con la incorporación de la nueva lavadora W1 Passion, un nuevo modelo que cuenta con todos los programas y las máximas prestaciones, convirtiéndose en una lavadora única en el mercado. Además, es el modelo más sostenible y eficiente de su ya reconocida gama W1. Con este lanzamiento, Miele suma sus últimas innovaciones a tecnologías ya patentadas para ofrecer un lavado flexible, rápido e impecable que, además, es respetuoso con el medioambiente.

Una de las novedades más relevantes de la nueva lavadora W1 Passion es su nueva función SingleWash, que permite lavar pequeñas cantidades de ropa de una forma rápida y económica. ¿Uniforme escolar sucio? ¿Una mancha inesperada en una prenda concreta? Con la W1 Passion ya no será necesario esperar a acumular un gran número de prendas para poder poner la lavadora. Este revolucionario sistema se basa en la tecnología PowerWash 2.0, patentada por Miele, que incorpora la tecnología Spin&Spray y le ha valido a esta nueva lavadora la calificación A+++ menos 50% en cuanto a eficiencia energética.

Así, con una capacidad máxima de hasta 9 kg, gracias a SingleWash se puede decidir entre poner una lavadora con menos de 1 kg o aprovechar su capacidad de total de carga sin tener que preocuparse por un excesivo gasto de agua y energía.

Además, utilizar agua caliente del grifo permitirá ahorrar aún más energía: este nuevo modelo consta de dos entradas de agua, una reservada al agua fría y otra que puede ser conectada a agua caliente, lo que ayuda a reducir el consumo de energía de forma significativa. Además, también puede utilizarse con agua extraida de un depósito privado (pozo, depósito de lluvia), contribuyendo así a su sostenibilidad.

Adiós al despilfarro de detergente con TwinDos

Pero las tecnologías SingleWash y PowerWash no son las únicas que convierten a esta nueva lavadora en la más completa del mercado. Y es que la W1 Passion también cuenta con el sistema TwinDos, que permite ahorrar hasta un 30% de detergente con su novedoso sistema dual de dosificación de detergente líquido.

Este sistema consta de dos fases y se realiza de manera automática en el momento adecuado del ciclo de lavado, dispensando la mezcla perfecta de detergente y blanqueador para cada colada. Así, el respeto por el medioambiente se suma a un mayor cuidado de la ropa, al adaptarse a las diferentes necesidades de cada prenda y garantizar un resultado de lavado impecable.

Un cuidado de la ropa que se intensifica gracias al tambor patentado Softtronic de Miele, cuya estructura de panal de abeja protege las prendas al formar una delicada película de agua entre la ropa y la pared del tambor. Además, el reducido tamaño de las microperforaciones del tambor logra que cada prenda se deslice suavemente en su interior, evitando que pueda engancharse y estropearse durante el lavado.

Un consumo más eficiente también en secadoras

Con la tecnología EcoDry de Miele, que posibilita un consumo más bajo en ciclos de secado cortos gracias a su sistema de filtrado y su intercambiador de calor sin mantenimiento, el nuevo modelo de secadora T1 Passion también logra la categoría A+++ menos 10% en cuanto a eficiencia energética.

Además, tanto la lavadora como la secadora están equipadas con la intuitiva interfaz M Touch de Miele, que permite seleccionar los programas, opciones y temperaturas que más se adecúen a cada prenda con un sencillo toque en la pantalla. Su fácil y rápido funcionamiento se une a un elegante diseño en blanco y negro para ofrecer una experiencia de lavado lo más cómoda posible.