Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Acogida por Exponor en la ciudad de Oporto, EMAF es el acontecimiento portugués más importante que reúne a las empresas portuguesas y extranjeras más relevantes de maquinaria, equipos y servicios para el sector industrial.

Ferroli estuvo presente con su división industrial presentando en primicia su caldera de vapor VAPOPREX HVP N 800/12. Con unas dimensiones de 2.375 x 1.815 x 1.620 mm, fue sin duda la protagonista de su stand.  Se trata de una caldera de vapor saturada a media presión con inversión de llama, monobloque de acero, de combustión presurizada y elevada eficiencia energética. Está preparada para funcionar en combinación con un quemador de aire soplado de combustible líquido o gaseoso. La gama está disponible en 8 modelos con potencias útiles de 1.041 kW a 3.467 kW.

Durante los cuatro días que duró la feria, del 21 al 24 de noviembre, Ferroli tuvo la oportunidad de además de mostrar la caldera ya mencionada, informar a los visitantes sobre su amplia gama de calderas de condensación, calderas de agua caliente, calderas de agua sobrecalentada, calderas de vapor, calentadores de aceite diatérmico y calderas de combustible sólido.

De este modo, Ferroli reafirma su apuesta por estar presente en los principales eventos del sector que permitan dar visibilidad a la división industrial de la compañía, fortaleciendo las relaciones de colaboración entre empresas y promoviendo el desarrollo de soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de un sector en continua evolución y búsqueda de innovación.